#PulsoEmpresarial BNC recibió en Miami el premio “Fintech Americas” como líder en innovación

-

- Publicidad -

Fintech Americas realizó el pasado 7 de mayo en la ciudad de Miami, una ceremonia en la que se dieron cita las mejores entidades financieras de Latinoamérica y el Caribe, entregando al Banco Nacional de Crédito (BNC), el Premio País Oro 2024, en la categoría “Innovación en Productos o Servicios”, entre más de 350 nominaciones provenientes de 17 países. 

Mariela Cabrera, Vicepresidenta Ejecutiva de Soluciones de Clientes y Servicios Digitales de BNC, recibió la distinción.

- Publicidad -

“En BNC nos sentimos orgullosos y honrados de haber recibido este galardón; es nuestra primera participación en Fintech Americas y desde ya marca un hito importante para lo que viene siendo nuestra ruta en el proceso de transformación e innovación. Ser parte de la comunidad de Innovadores de América Latina con este reconocimiento, nos ratifica como Institución financiera de vanguardia en Venezuela y ahora en un gran escalón de América y el Caribe“, apuntó Cabrera. 

En los últimos años, BNC ha desempeñado un papel importante dentro del mercado venezolano, al impulsar herramientas innovadoras no solo para el uso de bolívares, sino también divisas, como la Tarjeta Internacional en Moneda Extranjera en conjunto con la Cuenta en Moneda Extranjera, que marcaron la pauta para la obtención del mencionado premio. 

Este nuevo reconocimiento impulsa a BNC a continuar en el camino de la transformación digital, innovación y vanguardia, consolidando una estrategia de avanzada, siendo una de sus prioridades la diversificación de servicios que brinden soluciones financieras satisfactorias y útiles a sus clientes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

España, Noruega e Irlanda reconocen a Palestina como Estado #28May

España, Noruega e Irlanda reconocieron formalmente el martes un Estado palestino en un esfuerzo coordinado entre los tres países de Europa occidental que eleva la presión internacional sobre Israel para que suavice su devastadora respuesta a la incursión de Hamás de octubre. Israel criticó la medida diplomática, que no tendrá repercusiones inmediatas en la guerra en Gaza.
- Publicidad -
- Publicidad -