Pedro Pablo Alcántara: Estado de terror ha sustituido los derechos de los ciudadanos #1Jun

-

- Publicidad -

Una nueva línea impositiva ha puesto en práctica el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat): los 13 mil funcionarios de ese organismo dirigido por José David Cabello tienen que permanecer vigilantes las 24 horas del día para saber dónde comen, se movilizan y alojan María Corina Machado y los integrantes de sus equipos de colaboradores en su desplazamiento por todo el país, para de inmediato proceder a tomar medidas severas, no destinadas al aumento del volumen de la  recaudación fiscal, sino para atemorizar a la población que mayoritariamente está expresando su intención de votar en las presidenciales a favor de la oposición democrática.

Así, en esos términos, lo expresa el profesor Pedro Pablo Alcántara, exparlamentario, historiador y analista político, quien de inmediato aclara que no se trata de ninguna chanza, chirigota o guasa, porque a las prueba se remite: El Seniat clausura por 30 días y multa a sus dueños con 2000 euros por haber alojado a los equipos de María Corina Machado. Hace lo mismo con un hotel de Coro, donde se alojó la líder de la oposición. Cierran un pequeño restaurante en Corozopando, Guárico, por haberle vendido 14 empanadas a la comitiva de María Corina. Y le decomisan la curiara al transportista fluvial que le puso a disposición la pequeña embarcación para que del Guárico pudiera llegar al Apure.

- Publicidad -

Estos casos demuestran que en Venezuela se ha sustituido el Estado de Derecho por el terrorismo del Estado. subrayó. Hay una reiterada conducta de los organismos de seguridad y el propio organismo recaudador de impuestos que se han dedicado a cometer toda clase de tropelías, abusos e irregularidades reñidas con la ley y la propia Constitución.

Hoy el ciudadano es el objeto preferente de la destrucción de sus derechos si no comparte la tesis que pregona el Estado socialista de Hugo Chávez y Nicolás Maduro, enfatizó. De manera que esta conducta es similar al de las camisas negras o al de las camisas pardas, que pasaron a la historia como grupos represores de Derechos Humanos de los adversarios políticos y crearon el Derecho Penal Enérgico.

Durante los últimos 25 años Venezuela ha sido convertida en campo permanente de agresión a la ciudadanía, utilizando arbitrariamente no sólo los recursos físicos, económicos, y abusando masivamente de ellos y tratando de intimidar a la población que ha reaccionado con gran gallardía y honor porque este no es un pueblo cobarde, sino valiente y profundamente democrático. 

Es por ello que las giras de María Corina Machado evidencian la conectividad que hay entre los venezolanos de todas las clases sociales económicas, de los jóvenes, de la madres y de quienes están en el exterior con la democracia que representan la genuina dirigente nacional  de la oposición y el candidato de la unidad, doctor Edmundo Gonzalez Urrutia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina llegó en moto a Carabobo tras superar segundo bloqueo policial en el túnel de La Cabrera #13Jul

La líder opositora María Corina Machado demostró su determinación al enfrentar bloqueos policiales en su ruta hacia Valencia. Después de caminar por la Autopista Regional del Centro, sorteando el primer obstáculo en Las Tejerías, se encontró con un segundo desafío: el túnel La Cabrera.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -