Realizan Cumbre Electoral en Barquisimeto para blindar la elección presidencial #5Jun

-

- Publicidad -

Barquisimeto fue la sede de una Cumbre Electoral el pasado martes 4 de junio, donde se congregaron representantes de la Plataforma Unitaria, la sociedad civil y diversos partidos políticos. El objetivo principal de este encuentro fue fortalecer las estrategias de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.

En un esfuerzo por asegurar la integridad del proceso electoral, se está conformando una robusta red de 35 mil ciudadanos de Lara. Estos voluntarios desempeñarán roles cruciales como observadores electorales, apoyo logístico y defensores del sufragio.

- Publicidad -

Durante la cumbre, 19 entidades políticas y sociales acordaron impulsar el sistema nacional 600k, que se ha venido construyendo de manera colectiva y exitosa. Este sistema busca maximizar la participación y garantizar la transparencia en las elecciones.

Lea también: María Corina en Bolívar: Estamos construyendo una Venezuela para todos los venezolanos

La reunión también sirvió para consolidar una alianza de 35 mil larenses que formarán parte de una potente plataforma electoral.

Luis Rodríguez, enlace regional electoral, destacó la importancia de la estructura que se está formando: «Veremos este 28J una mega estructura que cuidará pacíficamente con fuerza el triunfo de Edmundo González como próximo jefe de estado».

El evento contó con la presencia de expertos técnicos de la Central Electoral del Comando Nacional de Campaña, quienes trabajaron en conjunto con Rodríguez en una jornada de planificación y refinamiento organizativo.

Participantes de la Cumbre Electoral

Participaron en la cumbre importantes partidos políticos y organizaciones sociales, entre ellos Vente Venezuela, Causa R, OFM, UNT, AD en Resistencia, HF, Copei, Voluntad Popular, Convergencia, Encuentro Ciudadano, Concertación Ciudadana, Proyecto Venezuela, Primero Justicia, Democracia Renovadora, así como Frente Amplio, Movimiento Libertadores, Voto Jóven, DECODE, Súmate, Plaza Miranda, Red Vecinal, ABP y Creemos Alianza, reafirmando su compromiso con un proceso electoral transparente y justo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

María Corina fija posición con el G7

VIDEO | «El régimen se equivoca si cree que con represión nos va a parar», aseguró María Corina #15Jun

La líder opositora María Corina Machado ha elevado su voz este sábado exigiendo la liberación inmediata de los tres activistas opositores detenidos en el estado Vargas, tras la visita del candidato presidencial unitario, Edmundo González Urrutia, a La Guaira.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -