#PulsoEmpresarial Elvive Hialurónico Pure: doble poder y doble eficacia, la nueva era de Elvive

-

- Publicidad -

L’Oréal Paris ha sido pionera en crear productos con la mejor calidad posible e innovar en cada una de sus fórmulas en sus productos. Elvive, una de sus marcas, innovó y diseñó una nueva fórmula para el cuidado capilar que proporciona el equilibrio perfecto entre limpieza e hidratación. 

Acompañando a la línea Elvive Hidra Hialurónico, L’Oréal Paris nos presenta al nuevo Elvive Hialurónico Pure, que está diseñado para obtener mejores resultados en cabellos que sufran de frizz, deshidratación, y que esté maltratado por agentes externos. Elvive Hialurónico Pure está potenciado para tratar los cabellos grasos, controlando el exceso de grasa en el cuero cabelludo e hidratando las puntas más deterioradas. El nuevo Elvive Hialurónico Pure es una línea completa de shampoo, acondicionador y mascarilla capilar que contienen una fórmula de doble acción con ácido hialurónico y ácido salicílico, un poderoso dúo de ingredientes para el control de grasa en las raíces del cuero cabelludo y la hidratación hasta las puntas.

- Publicidad -

Con una rutina de tres pasos, el shampoo hidra purificante con su fórmula transparente y ligera promete purificar y limpiar el cabello, aportando suavidad a la fibra capilar, el acondicionador hidra equilibrante y su textura cremosa le devuelve la vida hasta el cabello más seco, sin dejarlo pesado, y, por último, la mascarilla hidratación ligera 72H, que hidrata, desenreda y protege la fibra del cabello hasta por 72 horas, manteniendo el cabello ligero, lleno de movimiento y brillo. 

Una nueva era continua con la fórmula de doble acción del Elvive Hialurónico Pure 

Eliminando las impurezas del cabello aportando suavidad, brillo y fuerza al mismo tiempo, esta nueva fórmula brindará los mejores resultados para aquellos que sufran de cabello graso y deshidratación en las puntas. La combinación de estos dos ingredientes, ácido hialurónico y ácido salicílico, ayuda a incrementar la hidratación natural de la fibra capilar mejorándola y dando un aspecto sano y brillante hasta por 72 horas. 

Descubre el nuevo Elvive Hialurónico Pure de L’Oréal Paris

Cuidados expertos para los cabellos más exigentes

Porque ¡tú lo vales! 

Para más información, visita nuestro perfil de Instagram:

@lorealparis

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Tornados azotan EEUU: Muere un niño en Michigan y hay 5 heridos en Maryland #6Jun

Un niño murió y su madre resultó herida cuando un tornado golpeó un suburbio de Detroit sin preaviso, mientras que cinco personas resultaron heridas cuando otro tornado en Maryland derribó estructuras y dejó gente atrapada.
- Publicidad -
- Publicidad -