Joaquina, Mejor Nuevo Artista en los Latin Grammy 2023, compartirá escenario con Andrea Bocelli en Londres #7Jun

-

- Publicidad -

La cantante venezolana Joaquina reveló que tendrá el privilegio de actuar junto al renombrado tenor italiano Andrea Bocelli. El evento está programado para el 5 de julio en el emblemático Hyde Park de Londres, donde la artista sudamericana no solo compartirá escenario con Bocelli, sino que también interpretará una de sus propias composiciones.

La noticia fue difundida por la artista a través de sus canales de redes sociales, donde expresó su entusiasmo y honor por la invitación. «Esta mañana me desperté con una noticia alucinante… He estado esperando mucho tiempo para poder por fin contarles esto y no puedo creer que lo estoy escribiendo», comentó Joaquina.

- Publicidad -

«!!! Voy a estar cantando con él y también cantando una de mis canciones… Que locura!! Esto no cabe en mi cabezaaaaaaa !!!!! Me siento profundamente, profundamente honrada de formar parte de algo así y de simplemente compartir tarima con él», siguió en su mensaje.

La joven promete una actuación que hará sentir orgullosos a sus admiradores. «Que honor. Los voy a hacer a todos ustedes muy orgullosos se los prometo», agregó.

La participación de Joaquina en este concierto es un hito en su ascendente carrera, tras haber obtenido el reconocimiento como Mejor Nuevo Artista en la última entrega de los Latin Grammy en Sevilla.

La velada contará con la presencia de otras figuras destacadas de la música como Hans Zimmer, Seal y Zucchero, así como las sopranos Nadine Sierra y Esabel Leonard.

Este concierto se perfila como una de las citas musicales más esperadas del verano, uniendo talentos de talla mundial en una noche que promete ser una celebración de la música y el arte.

Andrea Bocelli: Inspiración para jóvenes como Joaquina

El tenor italiano que ha cautivado al mundo con su voz, comenzó su carrera musical tocando en bares y participando en concursos de canto locales. Su gran oportunidad llegó en 1992 cuando firmó su primer contrato de grabación con Sugar Music. Desde entonces, Bocelli ha grabado 15 álbumes de estudio en solitario, tanto de música pop como clásica, y nueve óperas completas, vendiendo más de 75 millones de discos en todo el mundo.

Su álbum «Romanza» es uno de los álbumes más vendidos de todos los tiempos, y «Sacred Arias» es el álbum clásico más vendido por un artista en solitario en la historia.

Bocelli ha logrado un éxito sin precedentes como artista crossover, llevando la música clásica a la cima de las listas de pop internacionales. Su canción «Con te partirò», incluida en su segundo álbum, es uno de los sencillos más vendidos de todos los tiempos. Además, ha colaborado con artistas de la talla de Celine Dion y Sarah Brightman, y ha sido reconocido con numerosos premios y honores, incluyendo una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y una medalla de oro al Mérito en Serbia.

Su voz ha sido descrita por Celine Dion como lo que sonaría la voz de Dios, y el productor David Foster lo ha calificado como la voz más hermosa del mundo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

Estudio UCAB: Disminuye la aspiración de emigrar entre los estudiantes que están a punto de graduarse #15Jun

Las nuevas generaciones de profesionales en Venezuela tienen prioridades diferentes a las de sus predecesores. De acuerdo con un estudio realizado por el Observatorio de Empleabilidad y Procesos Formativos de la UCAB, presentado por el psicólogo Gabriel Wald en la Semana Empresarial UCAB 2024, los jóvenes buscan pregrados cortos, con prestigio y utilidad en el mercado laboral, en lugar de las carreras tradicionales de larga duración.
- Publicidad -

Debes leer

Coinciden Edmundo González Urrutia y Eduardo Fernández en eliminar la confrontación inútil #21Jun

Al visitar la sede del Instituto de Formación Democrática (IFEDEC) el doctor Edmundo González, candidato de la Plataforma Democrática y apoyado por la líder de la oposición, María Corina Machado, coincidió con el doctor Eduardo Fernández, presidente de esa institución, en que existe la necesidad de hacer un gran esfuerzo para eliminar la confrontación política inútil en el país.
- Publicidad -
- Publicidad -