#PulsoEmpresarial Montblanc celebra los 100 años de Meisterstück en Los Ángeles con el lanzamiento de campaña de Wes Anderson

-

- Publicidad -

Montblanc presentó su nueva campaña global para conmemorar el centenario de su icónico instrumento de escritura Meisterstück durante un evento exclusivo en el histórico Paramour Estate. Escrita y dirigida por el director y guionista Wes Anderson, ganador del  Premio  de  la Academia, la campaña rinde homenaje al legado del famoso instrumento de escritura, invitando a los asistentes a un viaje al mundo de Montblanc, visto a través de los ojos del cineasta y mostrando la Maison en una nueva luz.

Ambientada en la sede ficticia de Montblanc, en la cima de la montaña Mont Blanc, la película de la campaña rezuma el estilo característico de Anderson con  su  estética visual distintiva y una mezcla de narración excéntrica y poco convencional. Presenta personajes coloridos interpretados por  los  aclamados actores Rupert Friend, Jason Schwartzman y el propio  Wes Anderson. Una serie de imágenes fijas de la campaña enriquecen aún más este universo Montblanc reinventado y presentan a los actores: Rupert Friend, Maude Apatow, y Waris Ahluwalia.

- Publicidad -

El ambiente del evento hizo eco del universo representado en la campaña y destacó a la homenajeada de la noche: la Meisterstück. Los invitados, incluidas las estrellas de la campaña Rupert Friend, Jason  Schwartzman y Maude  Apatow así como John Legend, Emma Roberts, Callum Turner, el Mark Maker de Montblanc Zinedine Zidane y Jon Kortajarena se unieron al CEO de  Richemont  Fashion  & Accesorios  Maisons  Philippe Fortunato y el director artístico de Montblanc, Marco Tomasetta, en Paramour Estate en Los Ángeles. El lugar, que  alguna vez fue residencia de la estrella del cine  mudo Antonio Moreno, sirvió como telón de fondo ideal para el evento, uniendo el rico legado del cine de Hollywood con la Meisterstück, un ícono de creatividad y autoexpresión.

A su llegada, una alfombra roja que  recordaba el escenario montañoso de la película de la campaña dio la bienvenida a los invitados, que  luego fueron conducidos a la reconocible zona de piscina de la finca para una recepción de bienvenida alrededor de una gran pluma Meisterstück en tamaño real. Una cena al aire libre sirvió de escenario para la presentación oficial de la película de la campaña, que  comenzó con discursos de Philippe Fortunato y Rupert Friend y culminó con una actuación especial del cantante estadounidense John  Legend. La noche terminó con  una fiesta posterior en el salón de baile de la finca con  un  set en vivo  del DJ y productor discográfico estadounidense A-TRAK.

A lo largo de la velada, los invitados también pudieron disfrutar de una exposición de los 100 años de Meisterstück que muestra la evolución del diseño del instrumento de escritura a lo largo de los años, así como conmemorar el evento en los diferentes set fotográficos de la campaña.

Desde el 4 de mayo hasta el 31 de julio de 2024, los fanáticos de Montblanc y Wes Anderson pueden visitar el Montblanc Chalet Pop Up en 459 North Rodeo Drive en Beverly Hills. Inspirándose en la Biblioteca de alta montaña del Observatorio Montblanc de la campaña, los  visitantes del espacio interactivo e inmersivo pueden experimentar un chalet panorámico y descubrir y celebrar el fascinante viaje del icono de la escritura de Montblanc, la Meisterstück.

Para más información de la campaña, por favor, visite: www.montblanc.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -