María Corina instruye a los miembros de mesa a comunicarse con el Comando con Vzla #10Jun

-

- Publicidad -

María Corina Machado, líder la oposición venezolana, ha hecho un llamado para asegurar una coordinación efectiva para elecciones presidenciales del 28 de julio, instando a aquellos designados como oficiales de mesa electoral a establecer comunicación con el Comando con VZLA.

En una serie de declaraciones a través de sus canales de comunicación, Machado ha proporcionado números de contacto actualizados para facilitar este esfuerzo colaborativo. Con la adición de dos nuevas líneas telefónicas, los ciudadanos seleccionados ahora tienen un total de cuatro opciones para comunicarse con el equipo de apoyo democrático.

- Publicidad -

«Hoy vamos a tener, a partir de hoy, cuatro números. Lo mismo que les di la semana pasada y dos más. Y los vamos a colocar aquí en el texto de esta transmisión. Recuerden que los números son 0412-702-3651, 0412-702-3821 y 0412-702-3571», puntualizó.

La dirigente enfatiza la importancia crítica de los miembros de mesa en el proceso electoral, reconociéndolos como autoridades clave en la salvaguarda de la integridad de las elecciones.

«Por favor, si eres miembro de mesa, si eres un rol importantísimo, tú eres la autoridad. Por lo tanto, es importante que tengas todo el apoyo que queremos darte», agregó.

Mensajes claves para la diáspora venezolana

Además, extiende un mensaje especial a la diáspora venezolana, reconociendo su influencia y solicitando su participación activa en la sensibilización internacional sobre la situación política de Venezuela.

«Tantos venezolanos, hijos, hermanos, padres, nietos, que están afuera y que quieren ayudar. Tu voz es importantísima», aclaró.

María Corina anuncia un próximo evento que reunirá a la diáspora venezolana de todo el mundo. Este encuentro, promete ser un espacio de conexión y diálogo, con detalles adicionales que se proporcionarán en breve.

«En muy pocos días los vamos a invitar a un encuentro de toda la diáspora venezolana, de todos los venezolanos en el mundo, con el mundo y conmigo», resaltó.

La líder de Vente Venezuela también compartió su experiencia en el Senado de España, donde recibió un apoyo abrumador de representantes de diversos espectros ideológicos. Este encuentro subraya la importancia de la solidaridad global y el papel que los venezolanos en el extranjero pueden jugar en el fortalecimiento de la democracia en su país natal.

«La respuesta fue espectacular, apoyo total de los voceros de los distintos grupos parlamentarios a lo largo de todo el espectro ideológico. Te pido que nos ayudes a lograr eso en el país donde estés», dijo.

María Corina en Bolívar y Delta Amacuro

La representante de la oposición habla sobre su reciente gira por los estados de Bolívar y Delta Amacuro, describiendo la experiencia como extraordinaria y agradeciendo a los ciudadanos por su entusiasmo y confianza.

«Aquí en Caracas después de un recorrido maravilloso con miles y miles de ustedes en los increíbles estados de Bolívar y Delta. Realmente fue una experiencia extraordinaria, una belleza», explicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

VIDEO | UPEL-IPB impulsa la formación científica de jóvenes a través del proyecto Puertas Abiertas a la Ciencia #13Jun

UPL-IPB impulsa la formación científica de jóvenes a través del proyecto Puertas Abiertas a la Ciencia #13Jun La Upel-IPB está llevando a cabo el proyecto Puertas Abiertas a la Ciencia, una iniciativa que brinda a estudiantes de primaria y bachillerato la oportunidad de realizar prácticas en laboratorios de química, física y biología. El proyecto, que se desarrolla desde noviembre de 2023, ha atendido a más de 1.200 estudiantes de instituciones públicas y privadas del estado Lara y otras regiones del país. "El objetivo prioritario es la formación científica de nuestros bachilleres, de niños y jóvenes desde inicial, primaria, bachillerato y universitario", explicó la doctora Sandra García, jefa del departamento de ciencias naturales de la @oficial_upelipb "Además de la formación científica, también buscamos motivar e incentivar el estudio de la ciencia", agregó la doctora García. "Es un proyecto que persigue la autogestión, ya que las universidades han tenido limitaciones presupuestarias por parte del Estado. Esta iniciativa nos permite abrirnos a otras opciones para mantener la calidad educativa y atraer a futuros profesionales al estudio de la ciencia". Experiencia del Instituto Nueva Segovia Por su parte, Migdaly Mujica, coordinadora del Departamento de Evaluación de @ueinuevasegovia, una de las instituciones participantes, destacó la importancia del proyecto para sus estudiantes. "Es una experiencia muy linda que hemos venido repitiendo ya por tercera vez", señaló. "Para ellos ha sido una experiencia fabulosa porque muchas veces en la institución no tenemos los espacios físicos o el material necesario para que ellos realicen las prácticas. Estas experiencias de laboratorio les enseñan mucho y les ayudan a retener mejor los conocimientos", resaltó. Los estudiantes también expresaron su satisfacción con el proyecto. Miguel Rojas, estudiante de cuarto año, dijo: "Es bastante interesante y funciona mucho para poder a los estudiantes darnos la oportunidad de conocer este mundo, la parte de la ciencia y abrirnos las puertas para interesarnos más en esto". Desde la @extensionacademica señalaron que el objetivo es ampliar este proyecto a instituciones de educación superior para que sus estudiantes también puedan realizar prácticas de laboratorio en sus instalaciones. Video y texto: Luis Daniel Cambero Lea más noticias en www.elimpulso.com #Regionales #Upel #Educación #Noticias #News #ElImpulso #Información #Venezuela #Lara #Barquisimeto #13Jun
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -