¡Verstappen dominó Montreal por tercera vez consecutiva! #10Jun

-

- Publicidad -

Max Verstappen, el piloto estrella de Red Bull, extendió su dominio en el Gran Premio de Canadá al conseguir su tercera victoria consecutiva en el circuito Gilles Villeneuve. Esta victoria, además de ser la número 60 de su carrera en la Fórmula 1, lo consolida como uno de los pilotos más dominantes de la actualidad.

Verstappen, quien partió segundo en la parrilla debido a un desempate en la clasificación, tomó el control de la carrera en las primeras vueltas bajo condiciones de lluvia y posteriormente, con la salida del sol, mantuvo su liderazgo hasta la bandera a cuadros. El holandés superó a Lando Norris de McLaren por 3.879 segundos en la carrera de 70 vueltas.

- Publicidad -

Russell, contrincante de Verstappen

Mercedes completó el podio con George Russell, ganador de la pole, en tercer lugar y Lewis Hamilton, siete veces ganador en Montreal, en cuarto puesto. Oscar Piastri de McLaren quedó quinto, seguido por los pilotos de Aston Martin, Fernando Alonso y Lance Stroll, este último siendo el único canadiense en la competencia.

Esta victoria amplía la ventaja de Verstappen en el campeonato a 56 puntos sobre su más cercano rival, Charles Leclerc de Ferrari. Con este triunfo, Verstappen se une a un selecto grupo de pilotos, junto a Hamilton y Michael Schumacher, que han logrado tres victorias consecutivas en Montreal.

El piloto de 25 años se encuentra ahora en tercer lugar en la lista de pilotos con más victorias de todos los tiempos, solo por detrás de Hamilton (103) y Schumacher (91).

Cabe destacar que la carrera del Gran Premio de Canadá atrajo a una gran cantidad de público, con un total de 350.000 espectadores visitando el circuito durante los tres días del evento.

Verstappen, imparable en Montreal:

3 victorias consecutivas en el circuito Gilles Villeneuve
60 victorias en su carrera en la Fórmula 1
56 puntos de ventaja en el campeonato de pilotos
3er lugar en la lista de pilotos con más victorias de todos los tiempos
Sin duda alguna, Max Verstappen ha demostrado ser una fuerza dominante en la Fórmula 1 y su victoria en el Gran Premio de Canadá es un claro ejemplo de su talento y determinación. Los fanáticos del automovilismo esperan con ansias ver qué más puede lograr este joven piloto en el futuro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual egresado de la Universidad del Zulia (LUZ).

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Son titulares lunes #10Jun

NACIONALES Conatel cerró la emisora La Vernácula 88.3 FM, y decomisó sus equipos en el estado Guárico Rocío San Miguel cumplió hoy cuatro meses en prisión...
- Publicidad -
- Publicidad -