María Corina Machado: Este país está decidido, unido y listo para hacer historia el 28 de julio #14Jun

-

- Publicidad -

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, aseguró que en su gira por distintos estados de Venezuela, ha podido percibir que el país «está decidido, unido y listo para hacer historia» en las elecciones presidenciales del 28 de julio.

La afirmación la realizó mediante su cuenta en X, en el contexto de su visita al estado Nueva Esparta, la cual manifestó «fue una sola caravana desde que llegamos. Familias enteras esperándonos en las calles, gente acompañándonos, un encuentro maravilloso ayer en Villa Rosa y hoy en Robledal, Boca de Río y Porlamar».

- Publicidad -

«Este país está decidido, unido y listo! El 28 de julio hacemos historia juntos y votamos por Edmundo González Urrutia», agregó.

María Corina exige la libertad de Henry Alviarez en Porlamar

Machado visitó Porlamar este jueves 13 de junio, donde logró reunir a una multitud significativa en apoyo a su causa. Durante parte del evento, la atención se centró en la situación de Henry Alviarez, miembro de su partido político Vente Venezuela, quien ha sido detenido desde marzo en la sede de El Helicoide, un hecho que Machado califica como un «secuestro» por parte del gobierno de Maduro.

Machado expresó su gratitud y solidaridad con los presos y perseguidos políticos de Venezuela, así como con la familia de Alviarez, al recibir un cartel en su honor, enmarcado en la creación de un ‘Comandito’ con el nombre del dirigente.

«¡Gracias!, en nombre de todos los presos y perseguidos políticos de Venezuela, y de la familia de Henry, ¡Gracias! esto es muy hermoso», confesó la coordinado nacional de la tolda azul.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cada día se acerca el triunfo de Edmundo González afirman opositores #15Jul

“Cada día está más cerca el triunfo electoral de Edmundo González Urrutia”, creen  los partidos opositores agrupados en la alianza Todos Somos Unidad (TSU), de acuerdo con la información dada a conocer este lunes, donde muestran este convencimiento. 
- Publicidad -
- Publicidad -