Manuel Rosales reafirma apoyo a Edmundo González Urrutia en Barinas #15Jun

-

- Publicidad -

En un acto que desafió las inclemencias del clima, Manuel Rosales, gobernador de Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), reiteró su firme respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia durante su recorrido por Barinas.

“El 28 de julio es una fecha excepcional para iniciar el cambio que Venezuela necesita para progresar y volver a ser una tierra de paz y prosperidad”, expresó Rosales, instando a los barineses a respaldar a al candidato unitario en las próximas elecciones.

- Publicidad -

González Urrutia, por su parte, criticó al gobierno por violar los acuerdos previamente firmados con la oposición en Barbados y desestimó la propuesta de Nicolás Maduro de firmar un nuevo acuerdo con el CNE para respetar los resultados electorales. “Firmar un acuerdo para qué, si el primero que ha violado los acuerdos que firma es el gobierno”, señaló el candidato presidencial.

En un reciente acto con estudiantes y mujeres, González confirmó que están casi listos los testigos y delegados que supervisarán las mesas de votación, asegurando así la integridad del proceso electoral.

Con estos movimientos políticos, Un Nuevo Tiempo y la Plataforma Unitaria Democrática se preparan para una jornada electoral que promete ser decisiva para el futuro del país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

ONG registran 71 detenciones arbitrarias de opositores en 10 días de campaña #15Jul

La oenegé Laboratorio de Paz y Justicia Verdad Venezuela señalaron que en apenas 10 días de campaña electoral se han registrado 71 detenciones arbitrarias de personas opositoras o que han prestado servicios a la Plataforma Unitaria, que promueve la candidatura de Edmundo González Urrutia en las presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -