«Esto es una crueldad»: María Corina rechaza la privativa de libertad de los activistas políticos #16Jun

-

- Publicidad -

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, rechazó la detención de los tres activistas venezolanos detenidos en las últimas horas en el país, los cuales extraoficialmente se informó que serán presentados ante tribunales, según le aseguró un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) a los familiares.

«Esto es una crueldad. Son venezolanos que están dándolo todo para poder ver a su país con libertad y dignidad. Es criminal, maldad pura, y demuestra que al régimen lo único que le queda es la violencia contra los ciudadanos», escribió a través de su cuenta en X María Corina.

- Publicidad -

Asimismo, la dijo que «pero lejos de paralizar o intimidar a un país, lo que compruebo en Venezuela todos los días es que estos atropellos nos dan más razones para la lucha y la organización de cara al 28 de julio.

Es importante mencionar que la dirigencia del partido Voluntad Popular en su cuenta oficial en la red social X, había denunciado la desaparición forzada de Jeancarlos Rivas, responsable juvenil en Maiquetía, después de que funcionarios policiales retuvieran al diputado regional de La Guaira, Johnny Rivas.

Por su parte, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) también denunció la desaparición del periodista Luis López, miembro del equipo de comunicaciones del Comando Con Vzla en el estado Vargas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Luis Daniel Cambero
Luis Daniel Cambero
Periodista en El Impulso desde 2022. Apasionado por el periodismo deportivo, también me desempeño con soltura en otras áreas. Ganador del Premio Regional de Periodismo 2023, concibo esta profesión como una herramienta de transformación social.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Al menos ocho personas vinculadas con la campaña de Edmundo G. han sido detenidas en las últimas 48 horas #15Jul

En las últimas 48 horas, ocho personas vinculadas a la campaña del candidato presidencial Edmundo González Urrutia han sido detenidas y acusadas de varios delitos, según denunció el comando opositor. Estos arrestos se llevaron a cabo en cuatro regiones que serán visitadas por González Urrutia y la líder opositora María Corina Machado como parte de su campaña electoral.
- Publicidad -
- Publicidad -