María Corina visita Zaraza y Tucupido en Guárico: Pa’ fuera es que van #20Jun

-

- Publicidad -

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, recorrió varias localidades del estado Guárico el jueves 20 de junio. Durante su gira, visitó Zaraza y Tucupido, donde recibió un fuerte respaldo de la población.

- Publicidad -

En Zaraza, se vivió una demostración de confianza y trabajo en equipo. Un cartel entregado a María Corina Machado desde el público dejaba claro: «Pa’ fuera es que van». La dirigente tomó este afiche como referencia para continuar con su mensaje de un cambio que está próximo en Venezuela.

La emoción en el evento era palpable, y la líder opositora destacó la importancia de votar y defender el voto por Edmundo González Urrutia. En un encuentro con simpatizantes en Tucupido, Machado expresó: «A 38 días, tenemos que prepararnos para lo que viene; todo el mundo a votar por Edmundo González».

La coordinadora de Vente Venezuela, pidió a cada uno de los venezolanos defender su voto para lograr la victoria en los comicios. «Cada uno defiende su voto, y juntos defendemos todos este movimiento y esta causa», dijo.

Victoria con votos

Mucha confianza expresa María Corina en cada mensaje que trasmite al hablar sobre las elecciones del 28 de julio. La línea que sigue es un triunfo categórico de Edmundo González, una victoria que ya comenzó de forma espiritual, pero que se tiene que plasmar en las urnas.

«Tengan esto bien metido en el corazón, a este sistema ya lo derrotamos espiritualmente, moralmente, en el corazón de la gente. Este sistema lo derrotamos en la calle, ahora solo falta derrotarlos en los votos. ¡Estamos listos!», insistió.

La visita de Machado inspiró especialmente a los habitantes del estado Guárico, que ha estado movilizado en las últimas horas.

Gira de María Corina

Este es el segundo día de la coordinadora de Vente Venezuela en Guárico que marcará el fin de su paso por esa región. Machado tiene programado estar en Cojedes durante el viernes 21 de junio. Dos estados más que ha recorrido la opositora, que desde hace poco más de un mes comenzó una gira por el país, buscando motivar el voto de los venezolanos e impulsando la campaña de Edmundo González Urrutia, el candidato de la oposición.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -