Bajones eléctricos en varios estados del país reportan las redes sociales #21Jun

-

- Publicidad -

Varios estados del país fueron víctimas este viernes 21 de junio, de una serie de bajones de electricidad, al extremo que los equipos electrodomésticos dejaron de funcionar, de acuerdo con el reporte de los usuarios de las redes sociales.

Entre las entidades que fueron afectadas Trujillo, Guárico, Aragua,  Distrito Capital, Miranda, Táchira, Carabobo y Anzoátegui.

- Publicidad -

Hasta la hora de redactar esta información Corpoelec no había hecho ningún pronunciamiento en torno a  las razones que originaron este comportamiento anormal en el servicio eléctrico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro sobre atentado de Donald Trump: Le deseo salud y larga vida #13Jul

El candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro,rechazó el atentado contra el expresidente y candidato presidencial de los Estados Unidos, Donald Trump, la tarde de este sábado 13 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

OVF: Optimismo sobre menor inflación y posibilidad de que al cierre de año la divisa no supere los 40 Bs/$ #15Jul

La encuesta de Expectativas Económicas muestra una leve disminución de la proyección de crecimiento económico (-0,3%) asociada a la incertidumbre de las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio y sus implicaciones en términos de sanciones, revela el Observatorio Venezolano de Finanzas.
- Publicidad -
- Publicidad -