#OPINIÓN Cuarto punto #22Jun

-

- Publicidad -

Dos cosas son importantes para poner al día los servicios públicos en Venezuela: crédito y tecnología. Para lograr ambos elementos necesitamos un gobierno nuevo.

Servicios Públicos. He escrito varias veces sobre este asunto. Reiterarlo no es ocioso. Un país sin servicios públicos modernos y eficientes, no es un país. El próximo gobierno debe abordar el tema como una prioridad fundamental.

- Publicidad -

Dos cosas son importantes para poner al día los servicios públicos en Venezuela: crédito y tecnología. Para lograr ambos elementos necesitamos un gobierno nuevo. Un gobierno que inspire confianza a la opinión pública nacional e internacional. Un gobierno que pueda negociar con el Fondo Monetario Internacional, con el Banco Mundial, con el Banco Interamericano de Desarrollo, con la Corporación Andina de Fomento y con otras fuentes financieras públicas y privadas. Nacionales e Internacionales.

Cuando hablamos de servicios públicos estamos hablando de cosas tan importantes como la educación y la salud. Ambos servicios están en el suelo. Ambos son claves para la recuperación de Venezuela.

También estamos hablando de agua y de electricidad. Agua potable para el consumo humano en toda la extensión del territorio nacional. Agua para la agricultura y para la agro industrial. Electricidad para mejorar la calidad de la vida de la población venezolana, pero también, para atender las necesidades del desarrollo industrial. Sin agua y sin electricidad, no hay futuro.

Servicios públicos fundamentales son también la seguridad y las comunicaciones. Seguridad para las personas y para los bienes. Comunicaciones modernas que contribuyan con el desarrollo del país.

Este sería el cuarto punto de nuestra oferta programática. De Ifedec y de Unión y Progreso.

Seguiremos conversando.

Eduardo Fernández

@EFernandezVEX: @ifedecve

Instagram: @ifedecvenezuela

Facebook: @ifedecvzla

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Demora en la final de la Copa América por avalancha de aficionados sin boleto #14Jul

La final de la Copa América entre Argentina y Colombia, que se esperaba comenzaría a las 20:00 hora local (00:00 GMT), ha sido retrasada 30 minutos debido a problemas de acceso provocados por una avalancha de aficionados sin entrada al Hard Rock Stadium de Miami.
- Publicidad -
- Publicidad -