María Corina Machado celebró triunfo de Venezuela en su debut en la Copa América #23Jun

-

- Publicidad -

María Corina Machado, líder de la oposición venezolana, celebró el triunfo de Venezuela ante Ecuador, en su debut en la Copa América.

«¡Toda Venezuela tiene fe! Debut victorioso para nuestra querida Vinotinto frente a Ecuador (2-1) en la Copa América 2024. Grande, muchachos, un juego a la vez», expresó Machado en su cuenta en X.

- Publicidad -

Lea también: FOTOS | Venezuela remonta y vence 2-1 a Ecuador en la Copa América

Venezuela gana su primer encuentro en la Copa América

Con goles de los suplentes Jhonder Cádiz y Eduard Bello en un lapso de 10 minutos en el segundo tiempo, Venezuela volteó el marcador y venció el sábado 2-1 a una selección de Ecuador que acabó desmoronándose en su debut en la Copa América tras la expulsión de Enner Valencia.

Villano por una falta temeraria, el capitán y goleador histórico ecuatoriano recibió la roja directa a los 23 minutos tras la intervención del VAR. Valencia plantó su botín derecho en el cuello del volante José Andrés Martínez cuando ambos pugnaban por un balón que el arquero venezolano Rafael Romo había rechazado.

La expulsión alteró muy tempranos los planes en el duelo por el Grupo B en el Levi’s Stadium, la casa de los 49ers de San Francisco de la NFL, y cuyas gradas evidenciaron muchos claros.

Lea también: VIDEO | Minuto de América | Argentina, Brasil y Uruguay los favoritos de Copa América ¿Qué otras selecciones pueden sorprender?

Pese a la inferioridad numérica, Ecuador logró adelantarse a los 40 con un derechazo de Jeremy Sarmiento desde el borde del área chica.

Abajo en el marcador y sufriendo para controlar el partido, el técnico Fernando Batista mandó a Cádiz y Bello en el complemento para relevar a Darwin Machís y Cristian Cásseres Jr.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Enhanced Fundamentals Lab: motor de cambio para los medios latinoamericanos #11Abr

El programa Enhanced Fundamentals Lab (EFL), de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) con el respaldo de Google News Initiative y ejecutado por Marktube Group, ha sido un motor de cambio para la digitalización de los medios latinoamericanos.
- Publicidad -
- Publicidad -