VIDEO | Madrid azotada por una tormenta de granizo en pleno junio #25Jun

-

- Publicidad -

Una fuerte tormenta de granizo, agua, viento y rayos ha sorprendido al centro de Madrid, España, esta tarde, dejando imágenes impactantes a su paso. El fenómeno meteorológico, que duró apenas media hora, ha causado inundaciones en la estación de metro de Canal y la interrupción temporal de la circulación en la línea 1 de Metro Ligero.

Las redes sociales se han llenado de vídeos y fotos que muestran la intensidad de la granizada, con granizos del tamaño de pelotas de golf golpeando calles, plazas y terrazas. En un vídeo grabado en un bar de la calle Galileo, se puede ver cómo el granizo destroza el mobiliario de la terraza y hiere levemente a una trabajadora.

- Publicidad -

Cierran el Metro de Madrid

La tormenta también ha provocado inundaciones en la estación de metro de Canal, obligando a interrumpir la circulación en la línea 1 de Metro Ligero entre las estaciones de Blasco Ibáñez y Las Tablas. El servicio se reanudó al cabo de unos 45 minutos.

A pesar de la intensidad de la tormenta, no se han producido daños personales graves. Los Bomberos de Madrid han atendido varios avisos por caídas de ramas y árboles, pero no ha habido que lamentar heridos.

La tormenta ha sido provocada por una DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) que se ha situado sobre la Península Ibérica en las últimas horas. Se espera que la DANA continúe activa durante los próximos días, por lo que se recomienda estar atentos a las avisos meteorológicos.

Lea también: Tragedia por incendio en una fábrica de baterías de litio en Corea del Sur

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Eduardo Soteldo
Eduardo Soteldo
Periodista de El Impulso

Más leido hoy

VIDEO | Alec Baldwin fue absuelto del cargo de homicidio involuntario en el caso Rust #13Jul

En un giro inesperado, la jueza Mary Marlowe Sommer desestimó este viernes los cargos por homicidio involuntario contra el actor Alec Baldwin relacionados con la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de la película Rust en octubre de 2021. La decisión se produce tras alegaciones de la defensa de Baldwin sobre la ocultación de pruebas cruciales por parte de la fiscalía.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -