Pulso Empresarial | Reto Empresarial 2024 reúne a expertos en economía y política #26Jun

-

- Publicidad -

El Grupo SAC, empresa líder en asesoría empresarial, promueve el «Reto Empresarial 2024», un evento de gran relevancia para el sector empresarial de la región Centroccidental. Un encuentro que reúne a tres destacados expertos, quienes analizarán la realidad económica, política y empresarial de Venezuela para el período 2024-2025.

El Reto Empresarial 2024, se realizará el jueves 27 de junio, este evento tiene como objetivo brindar a los participantes información de primera línea y actualizada sobre las realidades económicas, políticas y sociales del país, a fin de que puedan tomar decisiones oportunas y estratégicas para sus negocios, explicó Juan Pablo Pérez Castañeda, Presidente del Grupo Sac.

- Publicidad -

Expertos en materia económica, política y empresarial

En el marco del Reto Empresarial 2024, se contará con la presencia de destacados conferencistas, expertos en áreas de gran relevancia para el empresariado venezolano, que harán un análisis de los retos y condiciones en materia económica, política y empresarial para el período 2024-2025.

Los conferencistas invitados para este evento son el economista Asdrúbal Oliveros, Director de Ecoanalítica, quien analizará la «Situación Económica de Venezuela 2024-2025»; el politólogo John Magdaleno, Director de Polity, quien disertará sobre el «Futuro inmediato de Venezuela Escenarios Sociopolíticos 2024-2025» y Marisol Mujica, Especialista en Comercio Exterior y CEO Negocios Inteligentes LA.

Por su parte, Mujica, ofrecerá una perspectiva sobre las oportunidades para las exportaciones venezolanas en el mercado internacional bajo el tema «Se buscan Exportadores – Mercados que demandan productos venezolanos».

Reto Empresarial: Una oportunidad para el empresario larense

Juan Pablo Pérez Castañeda, comentó a El Impulso que el Reto Empresarial es una iniciativa surgida en el año 2007, que busca traer a Barquisimeto a grandes exponentes del sector sociopolítico, económico y empresarial de Venezuela, con el objetivo de promover la discusión sobre temas de interés para este sector en la región.

El Reto Empresarial 2024 es una oportunidad única

El evento tendrá lugar este jueves 27 de junio en el LIDOTEL Hotel Boutique, entre las 5:00 p.m. y las 8:00 p.m. La entrada tiene un costo de 60$ + IVA. Los interesados pueden adquirir más información a través de las cuentas en Instagram: @retoempresarial y @sac.soluciones, o a través de los números de contacto 02512555249/02512550195/04127886198 y el correo electrónico [email protected].

El Reto Empresarial 2024 se perfila como una oportunidad única para que los empresarios de la región Centroccidental se actualicen sobre las últimas tendencias y perspectivas del entorno económico, político y social del país, y tomen decisiones estratégicas que les permitan impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de sus negocios.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

Inameh informa que la onda tropical 20 se desplaza por el occidente venezolano este #14Jul

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica cielo nublado con lluvias y chubascos para gran parte del país a partir de este domingo, debido a la llegada de la onda tropical número 20.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -