Edmundo González en Guayana: Estoy aquí para asumir el compromiso de cambiar a Venezuela #30Jun

-

- Publicidad -

Este domingo 30 de junio, el candidato por la oposición venezolana a las elecciones presidenciales, Edmundo González Urrutia, sostuvo un acto con los trabajadores de las industrias básicas de ciudad Guayana

Durante el encuentro en la plaza Chipia de Puerto Ordaz, González prometió que al ganar las elecciones del 28 de julio“ acabaría con la persecución a la cual han sido sometidos los trabajadores por el chavismo”.

- Publicidad -

“Esta plaza huele a triunfo. Queridos amigos de Puerto Ordaz, hoy estoy acá con ustedes para asumir juntos el compromiso de cambiar a Venezuela. El próximo 28 de julio está llamado a ser una fecha que marque un antes y un después en la historia de nuestra patria”, declaró.

Edmundo González hará brillar la luz de la esperanza

En el discurso, el candidato presidencial indicó que el desarrollo de Guayana es una aspiración que se puede concretar de nuevo.

“Ese será el día en que la voluntad de cada uno de los millones de venezolanos hará que nuevamente brille la luz de la esperanza. Tengo plena conciencia de las enormes dificultades a las que han sometido a esta tierra. Han sido años duros en que hemos visto destruirse uno de los proyectos más extraordinarios de la historia moderna de Venezuela. El desarrollo de Guayana es una aspiración que podemos concretar de nuevo. Y les digo algo, lo vamos a concretar de nuevo”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Conozca la propuesta de gobierno de Edmundo González Urrutia #17Jul

Edmundo González Urrutia es el abanderado de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD) para enfrentar a Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

Henrique Capriles celebra el respaldo del estado de Trujillo a María Corina

Capriles: Hay recursos para vallas y pendones, pero no para mejorar los salarios #20Jul

El dirigente político Henrique Capriles, rechazó este sábado lo que a su juicio es un "despilfarro de fondos públicos", al referirse a las vallas y pendones con el rostro del candidato presidencial por el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro.
- Publicidad -
- Publicidad -