Pulso Empresarial | El Dr. Mario Alonso Puig presenta en Barquisimeto «El camino del despertar» #3Jul

-

- Publicidad -

El reconocido Dr. Mario Alonso Puig presenta en Barquisimeto «El camino del despertar: Descubre el héroe que hay en ti», un evento transformador que se llevará a cabo en varias ciudades de Venezuela del 5 al 13 de julio de 2024.

En el marco de su 25 aniversario, Onlyticket Eventos, empresa líder en la organización de espectáculos, trae al Dr. Alonso Puig a Venezuela por segunda vez, luego del éxito rotundo de sus presentaciones en Caracas en 2023, afirmó Ahmed Sleiman, CEO de Onlyticket Eventos en entrevista para El Impulso.

- Publicidad -

Además, Sleiman resaltó que la conferencia del Dr. Mario Alonso Puig en Barquisimeto tendrá lugar en el Hotel Lidotel el próximo viernes 12 de julio a las 6:00 pm.

Un viaje de transformación personal

El Dr. Mario Alonso Puig es un cirujano, científico y coach sistémico de renombre internacional. Con más de 13 libros publicados y una amplia experiencia como conferencista, ha inspirado a miles de personas en todo el mundo a través de sus mensajes motivadores y transformadores.

En «El Camino del Despertar», el Dr. Alonso Puig invita a los asistentes a embarcarse en un viaje de autodescubrimiento y transformación personal. A través de su profunda sabiduría y experiencia como cirujano, científico, coach sistémico y conferencista de renombre, el Dr. Puig brindará herramientas y estrategias para despertar el héroe interior, alcanzar el éxito personal y profesional y generar pensamientos positivos.

Basándose en su más reciente libro, el Dr. Alonso te guiará a través de una poderosa metáfora para descubrir tu héroe interior. Conocerás cómo inducir cambios significativos desde tu interior y conectarás con descubrimientos revolucionarios sobre el funcionamiento del cerebro y la naturaleza de la realidad.

Despierta tu potencial

Con las herramientas del Dr. Mario Alonso Puig, los asistentes aprenderán a generar pensamientos positivos que transformen su destino y convertirse en individuos de éxito potencial. La conferencia del Dr. Puig es una oportunidad única para aquellos que buscan despertar su máximo potencial y alcanzar nuevas alturas en su desarrollo personal, reiteró Sleiman.

Las entradas para la conferencia del Dr. Mario Alonso Puig en Barquisimeto están disponibles en el lobby del Hotel Lidotel, en maketicket.com y en librerías El Clip, con un valor de acuerdo a la ubicación del asiento entre los $120 General, $140 Oro, $160 Diamante y $190 Platino, comentó Ahmed Sleiman, y añadió que también se podrán adquirir los cuatro libros del Dr. Alonso, editados por Planeta, y otros textos de bienestar en el lugar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -