FOTOS | Realizaron pancartazo en respaldo a Edmundo González en Lara #5Jul

-

- Publicidad -

Este viernes 5 de julio, se realizó un pancartazo a favor del candidato presidencial Edmundo González en el estado Lara.

La actividad se realizó en Barquisimeto, El Tocuyo y Quíbor, así se pudo observar en algunas fotografías difundidas en redes sociales.

- Publicidad -

Inicio de la campaña electoral a favor de Edmundo González en Lara

Simpatizantes de la oposición en Barquisimeto se concentraron la tarde de este jueves 4 de julio en la carrera 15 con calle 60 desde donde salieron en caravana hasta la avenida Lara con Leones con motivo del inicio de la campaña electoral presidencial en Venezuela.

Lea también: AvanceIMP | Inició caravana de la oposición en Barquisimeto 

El director del “Comando Con Vzla” en Lara, Enrique Ferreira expresó que se encuentran alegres, contentos, con esperanza y convencidos de que Edmundo González Urrutia será el próximo presidente de los venezolanos.

Además dijo que el 28 de julio, los larenses darán los mejores números a nivel nacional en cuanto a votos, “es nuestra gran oportunidad”.

Miembros de voluntad Popular sentenciaron que “todas las mujeres venezolanas que tenemos representación en María Corina y que tenemos la esperanza en Edmundo González, este 28 de julio el mensaje es claro, vayamos a los centros electorales, defendamos el voto, acompañemos, estemos pendientes, atentos a cualquier cosa que suceda, porque este proceso es nuestro, es por nuestras familias, es por nuestros hijos, es por el retorno de la paz en Venezuela”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

ONG Laboratorio de Paz: Un total de 71 detenciones arbitrarias se han registrado en los primeros 10 días de campaña #16Jul

De acuerdo a un balance preliminar publicado por la ONG Laboratorio de Paz, un total de 71 personas fueron detenidas de manera “arbitraria” en los diez primeros días de la campaña electoral de cara a las presidenciales del 28 de julio en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -