Fedecámaras: Independientemente de quien gane las elecciones, insistiremos en una economía productiva #6Jul

-

- Publicidad -

Desde Fedecámaras se han reunido con los distintos candidatos presidenciales y están dispuestos a dialogar con quien obtenga la victoria en la elección del próximo 28 de julio, aseguró el máximo representante Adán Celis.

“Independientemente de quien gane (las elecciones presidenciales), los empresarios vamos a seguir insistiendo en la necesidad de los cambios que se requieren para que tengamos una economía productiva, sólida, que le dé oportunidades a la gente… El único plan que tenemos que pensar es en esa V de Venezuela… como esa Vinotinto, que cada día llena de esperanza a todo el país”, reseña una misiva en la página web de la institución.

- Publicidad -

El dirigente gremial insistió en la necesidad de llegar a puntos de encuentro, respetando las diferencias de cada una de las partes. “Hay que encontrar un solo punto en común que se llama Venezuela, apartando intereses propios, pero buscando el beneficio para todos los venezolanos”. “Estamos apostando a la mayoría de un país que quiere un reencuentro, una Venezuela Unida, una Venezuela de progreso”.

En este sentido, el presidente de la asociación enfatizó que, independientemente del resultado, Venezuela debe encaminarse hacia una economía distinta, moderna.

“La conjunción entre el cambio de modelo económico y la flexibilización o eliminación de las sanciones financieras, puede generar un modelo nuevo, de crecimiento que beneficie a la gente”. Reiteró que ello hará posible que entren al país inversiones en servicios públicos, construcción y que, de esta manera, “vayamos hacia un modelo que genere valor y felicidad al país”.

Diálogo y sanciones

Adán Celis solicitó a la administración nacional que desarrolle el diálogo con los Estados Unidos de América para reducir las sanciones económicas.

“Las sanciones también son un peso importante en la economía, tenemos que ir buscando que esas acciones se flexibilicen. Nosotros saludamos inversiones chinas, podemos saludar inversiones iraníes pero también queremos inversiones occidentales”, señaló Celis.

Por su parte, la segunda vicepresidente de Fedecámaras, Tiziana Polesel, indicó que las conversaciones que sostienen con el Gobierno son fluidas pero no lo suficientemente efectivas, reseñó el circuito Unión Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual - Universidad del Zulia (LUZ). Periodista en El Impulso desde enero del 2023.

Más leido hoy

Condiciones electorales en Venezuela según la Unión Europea

VIDEO | Larenses expresan su deseo de votar en las elecciones presidenciales #5Jul

A tan solo cuarenta días de las elecciones presidenciales en Venezuela, los barquisimetanos se encuentran a la expectativa con este evento electoral, expresando su deseo de participar en los comicios del 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial La Montserratina da la bienvenida al icónico Mes de la Parrilla 2024

La pasión y el compromiso por crear momentos inolvidables en familia y con amigos son los motores que impulsan a los Artesanos del Sabor a celebrar por undécima vez una fecha emblemática para los venezolanos
- Publicidad -
- Publicidad -