#PulsoEmpresarial Previo al Día Mundial de las Playas: EPA recaudará para Fudena durante el mes de julio

-

- Publicidad -

Desde este lunes 1 de julio todas las tiendas EPA del país recibirán los aportes voluntarios de los clientes para apoyar a la Fundación para la Defensa de la Naturaleza (Fudena), como parte de los preparativos para la celebración del Día Mundial de las Playas. 

A través del programa social Ayudar Es Sencillo, también se recaudará para la campaña de sensibilización y capacitación sobre la afectación de los desechos sólidos a los ecosistemas costeros de Venezuela

- Publicidad -

Es importante mencionar que desde hace más de 10 años, la red de ferreterías apoya a Fudena, previo y durante la celebración del Día de las Playas, actividades en la que se suman los colaboradores de EPA. 

Fudena es una organización sin fines de lucro, que desde el año 1975 trabaja en pro conservación del medio ambiente y la promoción del desarrollo sustentable. De igual manera, desde 1991 coordina las actividades del Día Mundial de las Playas en Venezuela, como parte de la Limpieza Internacional de Costas que lleva a cabo Ocean Conservancy en más de 80 países de manera simultánea.

Ayudar es Sencillo es uno de los programas banderas de EPA, mediante el cual los clientes aportan de manera voluntaria al momento de pagar su compra en caja. Posteriormente esos recursos son destinados a la institución beneficiada, formalmente constituida, sin fines de lucro y en este caso con objetivos enmarcados en la preservación ambiental.

Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteríaEPAVE en Instagram y X, Ferretería EPA Venezuela en Facebook y también la página web

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Asaltan casa donde se hospedó María Corina en Táchira y detienen a los mesoneros que la atendieron #10Jul

En un recorrido marcado por obstáculos y hostilidad, la líder opositora María Corina Machado ha enfrentado una serie de incidentes en el estado Táchira, Venezuela. Durante su visita, no solo se cerraron vías y se abrieron huecos para evitar que sus seguidores la acompañaran, sino que también se evidenció una persecución contra sectores vinculados a su presencia en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Shakira encendió el Hard Rock Stadium con un show electrizante en la final de la Copa América #15Jul

La noche del 14 de julio de 2024 quedará grabada en la memoria de los asistentes a la final de la Copa América 2024, no solo por el emocionante partido entre Argentina y Colombia, sino también por el electrizante show de medio tiempo protagonizado por la incomparable Shakira.
- Publicidad -
- Publicidad -