VIDEO | 83 personas heridas y 5 fallecidas dejó tornado en la provincia de Shandong en el este de China #6Jul

-

- Publicidad -

Cinco personas murieron después de que una serie de tornados azotó una ciudad en la provincia de Shandong, en el este de China, informó la prensa local este sábado.

Los tornados azotaron partes de la ciudad de Heze, la tarde del viernes, incluidos los condados de Dongming y Juancheng, provocando lesiones en 88 personas. Eso incluye a las cinco personas cuyo deceso fue confirmado posteriormente, según la agencia noticiosa estatal Xinhua.

- Publicidad -

Según las autoridades, 2.820 viviendas, 48 líneas de suministro eléctrico y más de 4.000 hectáreas de cultivo sufrieron daños. El servicio de comunicaciones, luz y agua ya fue restaurado, informaron medios estatales.

Los tornados suelen aparecer en provincias del sur y la costa de China, como Guangdong y Jiangsu, según el Servicio Meteorológico de China.

https://twitter.com/theinformant_x/status/1809186691598483808

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | ¿Cómo votar en las elecciones presidenciales del 28 de julio? #13Jul

Venezuela se prepara para un momento decisivo en su historia democrática con la celebración de las elecciones presidenciales el próximo 28 de julio. Este evento crucial determinará el rumbo del país para los próximos seis años. En El Impulso, te ofrecemos una guía detallada para participar en este proceso electoral.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -