Pérez Vivas: Maduro está agotado, lo único que le queda es la ofensa #8Jul

-

- Publicidad -

Tras el inicio de la campaña electoral y visitar diversos estados del país, el político Cesar Pérez Vivas afirmó que “no va a haber un estado donde no gane la alternativa democrática, ya que todos los estados de Venezuela tienen la determinación de cambio (…) Ya tenemos 99% de los testigos, vamos a ganar en todos los estados”.

A su vez, aseguró que la administración Nicolás Maduro, candidato a la reelección, “está totalmente agotado”.

- Publicidad -

“Lo único que le queda es el hostigamiento, la ofensa y la agresión. Es un hostigamiento lo que les queda, han perdido la conexión con la ciudadanía, ese estilo de política que es deplorable, que el país se cansó de él y que por eso va a votar por Edmundo González Urrutia”, aseveró en el Circuito Unión Radio, la mañana de este lunes 8 de julio.

A tan solo 20 días de la elección presidencial, Pérez Vivas aseguró que trabajan arduamente en la defensa del voto desde la fracción opositora. Además difiere de las palabras de la rectora del CNE, Aimee Nogal, sobre la normalidad de estos procesos.

“Esta es una campaña asimétrica, donde el Estado está imponiendo una agenda desde el punto de vista del cierre de negocios, de establecimientos, de persecución a quienes acompañen a la oposición”.

En este sentido, enfatizó que en las próximas semanas, trabajará desde su plataforma para “cuidar las zonas remotas del país donde se impone la violencia, y se usan mecanismos de voto asistido, forzado y controlado”.

Para culminar, Cesar Pérez Vivas afirmó para el circuito radial que están en condiciones de atender este proceso electoral, con todos los equipos de defensa del voto en operación y que para la fecha de la elección se contará con un 100% de la estructura electoral capaz de garantizar unos comicios democráticos “y sin incidencia de elementos violentos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Angelo Gallardo
Angelo Gallardo
Licenciado en Comunicación Social mención Periodismo Audiovisual - Universidad del Zulia (LUZ). Periodista en El Impulso desde enero del 2023.

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -