II Jornada de Investigación e Innovación: Un espacio para el intercambio de conocimientos en la UCLA #10Jul

-

- Publicidad -

En el contexto del 47 aniversario del Decanato de Ingeniería Civil y Urbanismo de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), se lleva a cabo la II Jornada de Investigación e Innovación «Donde las ideas cobran vida», un evento que tiene como objetivo reunir a destacados especialistas, investigadores, empresas líderes y organismos públicos.

La jornada se desarrolla los días 10 y 11 de julio en las instalaciones del decanato y cuenta con un amplio programa de actividades, que incluye la presentación de trabajos especiales de grado, la participación de empresas invitadas con sus stands, conferencias a cargo de profesionales altamente capacitados y la presencia de invitados especiales.

- Publicidad -

La idea de esta actividad es fomentar el intercambio de conocimientos y explorar oportunidades de colaboración en temas de vanguardia en el área de las ciencias e ingeniería, así lo aseguró Angelica Giménez, integrante del Centro de Estudiantes del Decanato de Ingeniería Civil de la UCLA.

«Se busca seguir creciendo, seguir sumando y seguir ayudando a nuestra comunidad universitaria y a nuestra universidad», declaró a El Impulso.

Giménez resalta la importancia de la educación como «parte fundamental de nuestro presente y tanto de nuestro futuro», y extiende una cordial invitación a todas las universidades, empresas y público en general a participar en este tipo de iniciativas.

Jornada de Investigación e Innovación: Un espacio para el desarrollo de ideas

La II Jornada de Investigación e Innovación representa una oportunidad única para que estudiantes, investigadores, profesionales y representantes del sector público y privado se reúnan para compartir ideas, experiencias y conocimientos en un ambiente propicio para el desarrollo de nuevas propuestas y soluciones innovadoras.

El evento se enmarca en el compromiso del Decanato de Ingeniería Civil y Urbanismo de la UCLA con la formación de profesionales integrales y la promoción del desarrollo científico y tecnológico en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -