María Corina Machado, líder opositora, envió este sábado 17 de agosto un mensaje a los venezolanos, en el que aseguró que en este día, «Venezuela sale a la calle a unirse en un abrazo fuerte, lleno de convicción, de confianza y de profundo amor entre nosotros».
«Sabemos lo que hemos hecho y debemos sentirnos orgullosos por una tarea titánica, por años de lucha, por meses de trabajo incansable para llevar este mensaje de encuentro, de fuerza, de respeto entre ciudadanos, compartiendo unos valores que han despertado y sacudido a Venezuela, que han regado esperanza, confianza por todos los pueblos, por los caseríos y las ciudades», expresó Machado.
«Hoy el mundo sabe de qué estamos hechos los venezolanos, reconoce todas estas etapas que hemos cumplido, despertamos un país, hicimos unas primarias ciudadanas, donde nos demostramos a nosotros mismos la capacidad de movilización y de organización cívica de lo que somos capaces», agregó en un video publicado en las redes sociales de Comando ConVzla.
Lea también: Edmundo González: Venezuela votó por un cambio para recuperar la esperanza
En este contexto, afirmó: «Llevamos todo un proceso superando obstáculos hasta un día, el 28 de julio, con un candidato que contó con todo el apoyo de esa Venezuela que anhela un cambio, Edmundo González Urrutia. Viene ahora una nueva etapa. Tenemos que mantenernos firmes y unidos».
«Hoy es un momento de levantar la frente, de sentirnos orgullosos de ser venezolanos, de gritar con brido el bravo pueblo lo que hemos logrado», añadió.
«Es momento de confiar unos en otros»
La líder opositora aseguró además a sus seguidores que «es un momento de confiar en nuestras fuerzas, confiar unos en otros. Yo confío en cada uno de ustedes, hoy reunidos en pueblos, comunidades, ciudades».
«Hoy estamos juntos con nuestros hermanos venezolanos alrededor del mundo porque somos una sola nación y el mundo nos apoya. Vamos a lograrlo, vamos a tener una gran nación», concluyó Machado.