El Hogar de Niños Impedidos (HONIM) celebrará, el próximo sábado 20 de octubre, sus 42 años de fundación con la edición número 39 de su gran verbena. En dónde se presentarán show musicales y entretenimiento al público en general, además, mostrarán el arte culinario de diferentes países presentando una variedad de platos típicos.
La actividad se realizará en el Club Hogar Canario Larense, ubicado en la avenida La Salle con Av. Las Industrias al oeste de Barquisimeto, a partir de las 10 de la mañana hasta las 6pm.
Las entradas tienen un costo de 60bs y se encuentran disponibles tanto en la sede del HONIM ubicada en el barrio El Suspire, carrera 1 con calle 4 entre avenida Morán y avenida Bracamonte, cómo también en C.C Los Leones, C.C Las Trinitarias, C.C Sambil, Terraza 251 grill y en la parroquia “Nuestra Señora de Guadalupe” ubicada en la carrera 4 entre calles 2 y 3, Andrés Eloy Blanco, al oeste de la ciudad.
Voluntariado con el corazón
Recordemos que el Hogar de Niños Impedidos es una asociación civil sin fines de lucro, dedicada a brindar un hogar y asistencia integral a niños, niñas y jóvenes con diferentes discapacidades. Además, abordan todas las necesidades de la persona, tanto en salud primaria, como en educación y recreación.
Actualmente cuentan con la colaboración de damas voluntarias de hospitales y diversos voluntarios de la sociedad civil, para atender aproximadamente a 66 niños con discapacidades físicas y cognitivas.