“Por lo derechos humanos” se realiza la VI estación del viacrucis en Lara #4Abr

-

- Publicidad -

Continuamos en este camino de la Cruz que realiza la sociedad civil como una emotiva manifestación de fe y medio de protesta por los derechos fundamentales de los venezolanos. 

El equipo periodístico de El Impulso que se encuentra dando cobertura a este viacrucis ya se encuentra en la sexta estación que está a cargo de la Cátedra de Derechos Humanos de la UCLA, en esta Verónica limpia el rostro de Jesús.

- Publicidad -

Esta sexta estación finaliza con un recorrido desde la zona educativa con el acompañamiento de los sindicatos a Jesús hasta la Gobernación del estado Lara.

Es importante mencionar que esta actividad eclesiástica es organizada por los gremios, sindicatos, jubilados y pensionados del estado Lara que han estado acompañados la mañana de este martes 4 de abril por personas de la sociedad civil que han realizado este viacrucis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Carmenmilagro Aulino
Carmenmilagro Aulino
Periodista en El Impulso desde 2023.

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -