En una demostración de solidez, el Barquisimeto Sport Club venció de manera categórica 4-0 al Real Frontera en el encuentro disputado en el estadio Farid Richa. El conjunto local desplegó un juego ofensivo efectivo que se tradujo en los goles de Ángel Flores, quien marcó por duplicado, Kevin Sequera y Francisco Rodríguez.
El partido comenzó con un ritmo vertiginoso y al minuto 6, un error en la salida del guardameta Vargas del Real Frontera fue capitalizado por Ángel Flores, quien, tras interceptar el pase, quedó mano a mano con el arco y no perdonó, abriendo el marcador.
La ventaja se extendió al minuto 33 a través de la pena máxima. Una falta sobre Ignacio Anzola en una jugada de balón parado dentro del área, fue sancionada por el árbitro. Ángel Flores asumió nuevamente la responsabilidad del cobro y con un remate ajustado al poste derecho, celebró su segundo tanto de la tarde y el quinto en lo que va de torneo.
El Barquisimeto Sport Club no bajó la intensidad y tres minutos después, al 36, el capitán Kevin Sequera se hizo presente en el marcador. Un centro preciso desde la banda izquierda por parte de Heber García fue conectado de cabeza por Sequera en las cercanías del punto penal, dejando sin opciones al portero Vargas.
El cuarto y definitivo gol llegó en la recta final del encuentro, al minuto 80. Sánchez envió un centro desde la banda derecha que encontró la cabeza de Francisco Rodríguez, quien envió el balón al fondo de la red, sellando la goleada 4-0.
Con esta importante victoria, el Barquisimeto Sport Club se consolida en la primera posición del grupo occidental de la Liga Futve 2, sumando un total de 19 puntos y demostrando ser un contendiente fuerte en la lucha por el ascenso.