Sandro Biffa, después de una exitosa experiencia en agrupaciones como Clímax y Frenesí, retomó su carrera en solitario en suelo venezolano y posteriormente, ávido de un cambio en su vida, se trasladó a España para dedicarse, por cinco años, en el proyecto que marca su regreso a su país natal.
El cantautor suena esta vez a balada pop y presenta a los melómanos el sencillo Insuperable, pieza que en sus palabras «habla de ese amor que comienza con una mirada y luego se transforma en el amor eterno, el sentimiento que perdura toda la vida en el tiempo, a pesar de todos los inconvenientes que pueden surgir en una relación romántica».
Sandro agrega que el tema trata de lo indestructible e inigualable del amor, que es un río inagotable.
La propuesta sonora está acompañada de un videoclip, grabado en Tenerife (España) y dirigido por el vanguardista creador español Lunar González.
Este proyecto audiovisual ya es visto en horario estelar en HTV y en otros canales de música.
Insuperable es el preámbulo de su primer disco, el cual constará de diez piezas aproximadamente.
El cantante realizó dúos con los venezolanos Daniel Barón y Sergio Paredes y se alista para compartir en el estudio con otros músicos extranjeros, para así dar un toque especial al álbum repleto de una propuesta romántica, de esperanza y encanto.
Un artista integral
Este artista que conjuga la poesía con la música se destacó como productor de su CD, grabado entre España, Estados Unidos y Venezuela.
Él comparte los créditos de arreglos musicales con el también guaro Sergio Escalona y sostiene que en el proyecto discográfico el público encontrará una rica fusión de sonidos, promovida por su experiencia en Tenerife, donde estudió la convergencia de culturas para trasladarlas a sus canciones.
Continúa la gira
El artista radicado en la actualidad en la Madre Patria sigue en su gira promocional y ahora parte a Acarigua, San Felipe, Valencia, Maracay, para después llegar hasta Caracas.
La capital musical de Venezuela fue la primera ciudad que recibió a Sandro, quien escogió su tierra de origen en agradecimiento a todo ese público que en sus primeros pasos como artista le brindó su apoyo.
«Comencé por Barquisimeto para devolver ese cariño que me siguen dando. Abran su corazón y reciban mi música. Ojalá puedan hacer clic conmigo para tener una hermosa relación musical», comentó el melómano que espera próximamente cautivar con su espectáculo a los barquisimetanos.
Sandro reveló que está enamorado de su patria y anhela que el venezolano se identifique con su estilo y mensaje.
Igualmente espera levantar la bandera tricolor más allá de la geografía nacional.
Este guaro invita a sus seguidores a visitar su página www.sandrobiffa.com y apoyarlo en su regreso en solitario.
Foto: Billy Castro