Esgrima acude al nacional infantil

-

- Publicidad -

La selección de esgrima infantil del estado Lara estará en competencia desde este viernes en el campeonato nacional de la disciplina, a disputarse en el Distrito Capital durante el fin de semana.

La delegación roja asistirá con un nutrido grupo de atletas que buscará una gran actuación en el torneo.

- Publicidad -

El equipo guaro cuenta en florete con Giovanna Freitez, Daniela Camacho, Paola Catarí, Luis Jiménez, Anggie Castro, Helymar Camacaro, Yonathan Álvarez, Roswell Chirinos, Miguel Castro, Nathaly Escobar, Roger Sánchez, Joaquín González y Juan Salón.

Mientras que en sable se encuentran Yuslie Requena, Britney Escorche, María Gutiérrez, Valentina Scarpato, Hender Medina, Miguel Suárez, Yilfer Vargas, Edwar Manzano y Enmanuel Matute.

En espada están Dariana Barreto, Nehimar Quevedo, Marlit García, Rosanny Jiménez, María García y Ronaldo Álvarez.

- Publicidad -

El cuerpo de entrenadores está compuesto por Valodia Borges, Yandi Pérez, Josefina Escalona, Abraham Rodríguez y Alfredo Jiménez.

La preparación de la tropa barquisimetana fue realizada en la sala de armas Juan Jacinto Lara.

Yusely Piña, miembro de la asociación de esgrima de la entidad, explicó que las aspiraciones son altas con el equipo local. “Ciframos nuestras esperanzas en está delegación, esperamos llegar en el podio del torneo. Los esgrimistas viajarán este miércoles (hoy). Nuestra meta es brindar resultados positivos y seguir fuerte en está categoría”.

Parte del elenco que asistirá al certamen consiguió medalla en los Juegos Nacionales Escolares, que se desarrollan en Bolívar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -