Preselección de básquet empieza entrenamientos

-

- Publicidad -

La preselección nacional de baloncesto de mayores empezó sus entrenamientos en El Poliedro de Caracas previo al triangular ante Uruguay y México, que arranca este sábado y se extiende hasta el domingo camino al premundial FIBA de las Américas que comienza en nueve días en ese lugar.

Las prácticas comenzaron en doble turno a puerta cerrada. Este miércoles, sin embargo, se les permitirá acceso a los representantes de los medios de comunicación para que puedan tener sesiones de entrevistas y fotografías.

- Publicidad -

El escenariol de El Poliedro se encuentra debidamente acondicionjado para que los 14 jugadores escogidos por el técnico argentino Néstor “Che” García se desenvuelvan a las anchas en el remodelado gimnasio de la ciudad capital.

Los convocados son Miguel Marriaga, Grégory Vargas, Heissler Guillent, Jhornan Zamora, David Cubillán, José Vargas, Luis Bethelmy, Héctor “Pepito” Romero, Axiers Sucre, Rafael “Chamo” Pérez, Windi Graterol, Lenín López, Heberto Guanipa y Néstor Colmenares.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -