José Martin Queremos mejorar los servicios públicos

-

- Publicidad -

Es necesario fortalecer y modernizar el Instituto de Vivienda, ampliar su visión al concepto de vivienda y hábitat dijo José Martin, candidato a la Alcaldía del municipio Jiménez, al comentar sobre las necesidades que tienen los jimenenses de disfrutar de mejores servicios públicos y mejorar sus viviendas.

Entre las propuestas de su plan de trabajo Jiménez 2020, destacó que el eje Bienestar es Jiménez contempla la consolidación de una estructura efectiva y adecuada de servicios sociales en las áreas de salud primaria y educación, vivienda, transporte y vialidad.

- Publicidad -

José Martin, candidato independiente que cuenta con el apoyo de los partidos políticos que hacen vida activa en el estado Lara, explicó que Bienestar es Jiménez trabajará en función de desarrollar el Plan de Desarrollo Urbano local, “el cual comentará la inversión pública de servicios básicos y privada en materia de construcción de proyectos habitacionales”, especificó. Propone el programa Vive mejor para sustituir ranchos por vivienda, garantizar los servicios básicos y crear un programa de incentivos para el desarrollo de proyectos habitacionales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina Machado exige la liberación de Biagio Pilieri tras ocho meses de detención #28Abr

La tarde de este lunes 28 de abril, María Corina Machado exigió la liberación inmediata del político Biagio Pilieri, quien cumple ocho meses detenido e incomunicado, según denunció el movimiento Vente Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | El reto de Shakira a David Ortiz: Si es verdad que bailas, demuéstralo #4May

La cantante colombiana Shakira ha utilizado sus redes sociales para hacerle un reto al exjugador grandes ligas, el dominicano, David Ortiz, ya que estará presentando en su gira Las mujeres ya no lloran World Tour, en Boston el 29 de este mes y quiere ver esa noche allí presente al ex beisbolista de los Medias Rojas de Boston.
- Publicidad -
- Publicidad -