Luego de una breve pausa en la pantalla televisiva, la actriz Susej Vera, regresó para interpretar a Rebeca Patiño en la producción dramática del escritor Martin Hahn, Mi ex me tiene ganas.
Su más reciente actuación, fue en la exitosa telenovela La viuda joven (2011) del mismo escritor, donde personificó a la malvada Macarena Black. En esta ocasión interpreta a una mujer extrovertida, popular y dicharachera.
“La Queca es una mujer de armas tomar, segura de sí misma, atractiva, encantadora, ambiciosa, emprendedora, competente, se preocupa por su imagen y lo que los demás piensen de ella. Consigue lo que quiere cuando quiere. Es popular y se siente orgullosa de serlo. Quizás sea agresiva o vulgar, pero en el fondo es una mujer buena, que defiende lo que es suyo”, comentó la actriz sobre este nuevo papel.
-¿Qué significa este nuevo rol para su carrera?
-Cuando tengo en mis manos un nuevo proyecto lo asumo con mucha responsabilidad, optimismo y mucho cariño porque es la oportunidad de seguir demostrándole al público mi crecimiento como artista. Me concentro en que se logren identificar con el personaje. “La Queca” me encanta porque es muy realista, muy cotidiana.
– ¿Cómo se siente trabajando una vez más bajo la pluma de Martin Hahn?
– Me siento feliz y muy agradecida de formar parte de este nuevo proyecto y por supuesto interpretar este personaje que está muy bien delineado bajo la pluma magistral de Martin, a quien admiro mucho y le auguro otro éxito.
-¿Qué opinión le merece el hecho de que un ex quiera regresar a su vida?
-Si todavía existe amor no veo mayor problema, me parece que en ocasiones nos merecemos una segunda oportunidad. No ha sido mi caso, ya que en las relaciones que he tenido he cerrado el ciclo y pasado la página, pero no descarto la posibilidad de que en algún momento me pueda pasar.
Detrás de cámaras
– ¿Qué actividades desarrolló en el tiempo que estuvo fuera de la pantalla?
– Me dediqué un poco al negocio familiar, pero sin descuidar mis actividades como artista. Participé en la obra de teatro Solteras Indisponibles, la cual tuvo muy buena aceptación y hace unos meses inicié un nuevo proyecto que se llama Divas de Venezuela.
– ¿Cómo va tu proyecto musical?
– He tratado de retomar este proyecto varias veces, pero requiere de mucho tiempo y dedicación y no lo he podido concretar, pero sigue en pie. Esa es una de mis metas que deseo cumplir, así que en algún momento sabrán de ello… quizás más pronto de lo que esperan les traigo esa sorpresa.
– ¿Cuál es la clave del éxito para Susej Vera?
– Tener las metas bien claras, para poder visualizar qué quieres y a dónde vas. No abandonar, ser perseverante y muy positivo. Todo está en la mente y con ella puedes lograr lo que quieras, eso sí, debes desearlo con el corazón y con fe.
– ¿Además de Mi ex me tiene ganas, qué otras actividades realiza en la actualidad?
– Estoy con Divas de Venezuela junto a otras compañeras actrices. Cada fin de semana recorremos algún lugar del país para acercarnos un poco más al público y firmamos autógrafos, nos hacemos fotos, realizamos desfiles. Todo depende lo que busquen las compañías que nos contratan para representar su marca.