Contenedores con alimentos se encuentran en Puerto Cabello

-

- Publicidad -

Al menos 118 contenedores con más de 6 mil toneladas de pollo y carne congelada que proceden de Argentina, Brasil y Uruguay, arribaron al terminal portuario de Puerto Cabello, de acuerdo a la información dada a conocer por las redes sociales por la Cámara de Comercio de esa jurisdicción.

La organización gremial destaca que entre los rubros, desde Jamaica llegaron a Venezuela 23 contenedores con más de 524 toneladas de aceite de soya embotellado.

- Publicidad -

De acuerdo con las estimaciones de la Cámara, unas 16 mil 300 reses son procedentes de Vila Do Conde en Brasil.

Arribaron 48 contenedores con más de mil 321 toneladas de pollo congelado procedentes de Jamaica.

De Canadá se descargaron, en el muelle 30, un total de 20 mil toneladas de trigo.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Digitel dotó de conectividad a centros educativos y de salud en la Isla de Coche

La operadora, a través de Conexión Social Digitel, realizó una dotación de 36 Mbps de conectividad para ofrecer internet en la escuela, el centro cultural y el ambulatorio tipo 3 de la localidad, como parte del plan de expansión y modernización de la red en la Isla de Margarita y complementó su ayuda con la donación de 66 equipos de computación distribuidos entre los tres centros de la zona.
- Publicidad -
- Publicidad -