Crean premio “Robert Pérez”

-

- Publicidad -

La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) le dio el aval a la empresa Line Up Internacional para que el premio Jugador Más Valioso de la serie final lleve el nombre de “Robert Pérez”.

A partir de la campaña 2014-2015, el galardón llevará el nombre de la “Pared Negra”, que al finalizar la zafra colgará los ganchos como pelotero activo.

- Publicidad -

Line Up y el comité de premios NGD presentó el nombre de Robert Pérez a la LVBP y el ente aceptó la solicitud.

Pérez ha estado en 10 finales durante su carrera y aseguró que se siente orgulloso. “Me siento contento y orgulloso por esto. Es algo que se logra después de tanta dedicación y constancia. Tengo mucho respeto y amor por este deporte. Lo más bonito es disfrutar esto cuando está vivo y nunca me imaginé que lograría todo esto”, explicó el bateador derecho al departamento de prensa del Cardenales. “El trabajo al final siempre paga y gracias a Dios en los momentos importantes supe responder”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -