Entre cola y cola transcurre el día en #Barquisimeto (Fotos)

-

- Publicidad -

Los larenses cerraron el 2014 formados uno detrás de otro en las afueras de supermercados, abastos y bodegas para tratar de hacerse con productos regulados de la cesta básica, higiene personal y limpieza. En el inicio de este año la situación no ha sido diferentes, pues a tan sólo una semana del inicio del nuevo año las largas colas persisten.

A pesar  de que ayer el Gobierno nacional aseguró que garantiza el abastecimiento de productos, a través de las redes sociales, se pudo conocer que  las personas hacían filas desde primeras horas de la mañana, incluso desde la madrugada para lograr conseguir los productos de primera necesidad.

- Publicidad -

Pañales, jabón para lavar en polvo, harina de maíz, productos de limpieza, toallas sanitarias, mantequilla, lavaplatos,desodorante, champú, papel higiénico, aceite, azúcar, arroz, entre otros son parte de la lista de compras que los barquisimetanos buscan en estos días.

Aquí le dejamos de lo que fue la jornada de compras de este viernes tanto en la capital larense como en Cabudare:

Lea también: Usuarios al acecho de Cecosesola

- Publicidad -

Más de 24 horas en una cola para comprar pañales y jabón (Imágenes insólitas)

Gobierno promete superar fallas de suministros

Venezolanos a la expectativa por medidas económicas

Fotos: Vía Twitter @luiperozopadua/@marbelizR/@rcuarot/@elys_borges/@m_irianyela31/@carlosjgilb

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -