Instituciones educativas no tendrán clases este jueves #12F

-

- Publicidad -

El presidente de la República, Nicolás Maduro decretó este miércoles el «Día Nacional de la Juventud» y anunció que  los estudiantes de Educación Media no tendrán clases este jueves 12 de febrero.

“Mañana es día de la Juventud. He decidido declarar día nacional de la juventud y que mañana la juventud tenga el día libre para movilizarse a celebrar su día en los liceos, escuelas. Muchachos y muchachas, a conmemorarlo, haciendo cultura, marchando”, dijo durante un encuentro con preparadores en el Teatro Teresa Carreño.

- Publicidad -

 

 

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Barquiyana: 20 años sonando como el alma de Lara #28Abr

El ensamble Barquiyana cumple 20 años sonando como el alma de Lara. En este mes de abril recordamos los inicios de esta valiosa agrupación musical y celebramos su aniversario.
- Publicidad -

Debes leer

CNE confirma la adhesión de MPV y UNT a la candidatura de Edmundo González #30Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Venezuela ha confirmado este martes, 30 de abril, un importante realineamiento político con la adhesión de los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y Movimiento Por Venezuela (MPV) a la candidatura presidencial unitaria de Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -