Internos de Uribana fueron obligados a firmar contra Decreto de Obama

-

- Publicidad -

Internos de la cárcel de Uribana fueron obligados a firmar contra el decreto de Barcak Obama respecto a Venezuela y quienes se negaban a hacerlo eran castigados, así lo afirmó Iván Aguilar, Secretario General del MAS, en rueda de prensa.

La periodista de Venevisión Lirio Pérez destacó en Twitter (@LirioPerezVV) declaraciones de Aguilar sobre la recolección de firmas contra el Decreto de Estados Unidos sobre Venezuela. »  Aguilar, Sec.Gral.MAS Lara, denunció que a internos cárcel de Uribana los obligaron a firmar contra Obama y quien se negó lo castigaron » señala el tuit.

- Publicidad -

En otro sentido, Aguilar expresó en esa rueda de prensa su exigencia sobre la realización de elecciones primarias en la Mesa de la Unidad de Lara «quienes aspiran (ser candidatos) deben ganárselo con los electores y no como un pedazo de torta que pica un cogollo» destacó.

Aguilar considera también que «la sociedad civil y el ‘heroico’ movimiento estudiantil tienen derecho a representarnos en la AN».

«La democracia participativa del PUSV y la MUD consiste en participarle al elector que un cogollo decidió los candidatos» destacó Aguilar.

El dirigente del MAS también explicó que la exigencia que propone es elegir mediante consulta pública a candidatos de los circuitos 1 y 2, y primarias en el 3.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gobierno nacional extiende por dos semanas reducción de jornada laboral en entes públicos #3May

El gobierno nacional extendió por dos semanas más la medida de reducción de la jornada laboral en las instituciones públicas del país para, según dijo la vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, mitigar los efectos de la crisis climática.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Hundimiento de vía y fuga de agua generan penurias a vecinos de la calle 20 con carreras 16 y 17 #6May

Aunque reportan la presencia de trabajadores hace varios meses sin acciones concretas, la reparación del tubo se habría realizado recientemente, sin solucionar completamente el problema del suministro, que llega de forma intermitente y con coloración.
- Publicidad -
- Publicidad -