Edgar Alfonzo completa cuerpo técnico melenudo

-

- Publicidad -

Edgar Alfonzo fue nombrado como el nuevo coach de tercera base de Leones el Caracas para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional Venezolano.

Alfonzo, quien en su carrera como jugador activo se desempeñó como infielder de los melenudos durante 13 temporadas entre mediados de los ochenta y mediados de los 90, retornará al equipo en el rol de técnico, donde ya tiene experiencia tanto en la LVBP como en ligas menores.

- Publicidad -

“Representa para mí un orgullo regresar al equipo donde me formé e hice toda mi carrera como pelotero. Agradezco la confianza que depositaron en mí y trataré de darlo mejor de mí”, dijo Alfonzo al departamento de prensa de Leones del Caracas.

Actualmente, el venezolano se desempeña como coach de bateo de los Tigres de la Gulf Coast League, filial de Detroit en la categoría Rookie.

Después de su retiro como jugador activo, el mirandino ha cumplido funciones de coach en las sucursales de Mets de Nueva York, Astros de Houston y ahora con el conjunto bengalí.

En Venezuela fue coach de banca de Leones, mánager de Pastora de Los Llanos y coach de banca de Magallanes, a quienes luego dirigió de forma interina.

Con la contratación de Edgar Alfonzo se completa el cuerpo técnico de Leones, que está conformado por Alfredo Pedrique (mánager) Luis Salazar (coach de banca) Jorge Córdova (coach de pitcheo) Antonio Armas y Jon Nunnally (bateo) Yunir García (primera base) y Richard Garcés (bullpen).

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Barco que generó derrame petrolero en Tobago podría haber cargado combustible en Venezuela #14May

Un buque que volcó y generó derrame petrolero en Tobago podría haber recogido el combustible en Venezuela. La fuga afectó las costas de la isla y Bonaire. Autoridades extrajeron 20.590 barriles del barco y limpiaron las playas. Las autoridades investigan el incidente para prevenir futuros desastres ambientales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -