Lara subcampeona en nacional de ciclismo de San Cristóbal

-

- Publicidad -

Lara terminó subcampeona en el nacional de ciclismo de pista élite disputado hasta ayer en el velódromo J.J. Mora de San Cristóbal.

La delegación crepuscular, entrenada por Danys Yépez, cerró su participación con cuatro medallas de oro, tres de plata y seis de bronce. Su verdugo en esta ocasión fue Carabobo, que completó cinco metales áureos, dos de plata y siete de bronce.

- Publicidad -

La pulseada por el título global se definió en la última carrera del programa, la madison (por parejas) y en la que Lara concluyó tercera, con Leonardo Torres y Andrés Linares, mientras que Carabobo se llevó el primer lugar, por intermedio de Manuel Briceño y Máximo Rojas. Hasta entonces, ambos representativos tenían cuatro doradas, pero Lara dominaba por acumular mayor número de plateadas.

La jornada de cierre, además del bronce en el mencionado madison, reportó otros dos podios: la plata de Pulgar en velocidad individual y el bronce de Daryorie Arrieche en Omnium.

“Estamos muy contentos, satisfechos y orgullosos. Este segundo lugar nos sabe a victoria, porque enfrentábamos a estados con atletas de la selección nacional, que venían de los Juegos de Toronto, y sin embargo dimos pelea hasta el último momento. Ha sido un gran nacional para nosotros y lo consideramos un buen resultado”, señaló vía telefónica Miguel Mantola, de la asociación larense de la especialidad, al hacer balance de la competencia.

- Publicidad -

Dentro del grupo larense, destacó, como se esperaba, el medallista panamericano Pulgar, quien hizo podio en las cuatro pruebas disputadas (oro en velocidad equipos, oro en el kilómetro, plata en velocidad individual y plata en keirin), sin olvidar a María Briceño con su flamante título en persecución individual.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -