Ciclo de cortometrajes prepara T-Jireh producciones

-

- Publicidad -

¿Quién más puede tener la solución para un país? Ante el escenario oscuro que se encuentra Venezuela, el ciudadano profeta de su tierra debe luchar para obtener un buen fruto, y no solo un fruto económico, se debe propiciar un fruto social, el cual contribuya a un cambio en la sociedad, gracias al aporte de un escenario positivo en el país, nace la campaña titulada #SoyVenezolanosomoslasolución en marco del segundo ciclo de cortometrajes nacionales.

Estas palabras pertenecen de Daniel Morillo, productor, jefe de publicidad y mercadeo de la productora nacional T-Jireh producciones, convocando a la formalización a las inscripciones del proyecto y la apertura de la realización de los cortometrajes el próximo 16 de agosto.

- Publicidad -

T-Jireh Producciones con sedes en Puerto la Cruz, Barinas, Puerto Ordaz, San Cristóbal, Barquisimeto y Caracas, fue originada para el enfoque en la formación de nuevo actores nacionales, ahora mediante un método de preparación, los alumnos se podrán desempeñar en el ámbito cultural y artístico donde exteriorizarán el talento que posean, a través de clases de modelaje, canto, dicción y oratorio, locución, danza, entre otros.

Bajo el éxito obtenido en la primera edición del ciclo de cortometrajes en el año 2014, llamado “No robaras, no mataras”, #SoyVenezolanosomoslasolución comenzara el 16 de agosto dividido en varias fases, para la inscripción formal se debe acudir a la sede de Barquisimeto ubicada en la calle 24 entre carrera 18 y 19 centro comercial Antonio. En las fases de preproducción contaran con las enseñanzas del escritor venezolano Martin Hahn y el actor Nacho Huett junto con las directrices de Tulio Tovar, el presidente de la academia, dando antesala a los premios T-Jireh pautados para el 2 de octubre.

En la gala oficial además de tener la presencia de los ponentes artísticos, la actriz y modelo Fedra López será parte del jurado calificador de las producciones audiovisuales. Los premios otorgados en el evento serán mejor actor principal en la categoría infantil y adulto, mejor actor de reparto en categoría adulto, mejor actriz principal en categoría infantil, mejor actriz de reparto en la categoría adulto, mejor cortometraje y mejor producción.Actualmente la campaña se encuentra en Barquisimeto, Barinas, Puerto La cruz y Caracas, donde en cada ciudad saldrán 10 cortometrajes concursantes. La duración máxima de los cortos serán 40 segundos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -