Cuando «la calle es libre»

-

- Publicidad -

En varias zonas de la ciudad las líneas de taxis han tomado áreas con la premisa “la calle es libre”, sin embargo, en muchos casos las zonas que utilizan están cercanas o frente a paradas de autobuses, lo cual limita la transitabilidad de las vías.

Sumado a ello quienes deben tomar los autobuses de las diferentes rutas que hacen los traslados en la ciudad, deben pararse casi en plena calle, tomando un riesgo adicional para sus vidas. De igual manera, los conductores de las rutas deben estacionarse a mitad de la vía para recoger a los pasajeros, en vista de que los taxis parados en líneas les impiden tomar la parada como es debido.

- Publicidad -

Esto contribuye enormemente a la anarquía que todos sufrimos en la ciudad, con conductores abusadores y peatones que no cumplen las leyes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Papa Francisco insta a los jóvenes a desconectarse de la tecnología y conectar con la humanidad #28Abr

Durante un emotivo encuentro en Venecia, el Papa Francisco ha hecho un llamado a los jóvenes para que se alejen de sus dispositivos móviles y busquen una conexión más profunda y humana con los demás.
- Publicidad -

Debes leer

Día del Trabajador: Entre la celebración y la lucha por mejores condiciones laborales en América Latina #1May

El Día Internacional del Trabajador se conmemoró en América Latina con diversas manifestaciones donde los trabajadores exigieron mejoras laborales, defendieron sus derechos y expresaron su apoyo a los gobiernos de turno. En Argentina, la CGT lideró una marcha contra el ajuste, mientras que en Brasil, Lula prometió más conquistas de derechos. En México, AMLO lanzó un nuevo fondo de pensiones, y en Colombia, Petro recibió el apoyo de los trabajadores para sus reformas. En Ecuador, los sindicatos celebraron la victoria del "No" en un referénd
- Publicidad -
- Publicidad -