Al fin la avenida Fuerzas Armadas está iluminada

-

- Publicidad -

Porque no todo son malas noticias, esta semana la avenida Fuerzas Armadas quedó totalmente alumbrada, luego de varios años invadidos en la oscuridad y las personas viviendo con el temor de salir después de las seis de la tarde para evitar ser víctima de la delincuencia.

No quiere decir que por tener luz la delincuencia se va a acabar, pero sí va a disminuir, o al menos así lo esperamos todos.

- Publicidad -

“@CheoELIMPULSO gracias corpoelec después de 2 años llegó la luz a la av Fuerzas armadas” fue el mensaje que me envió @alvarezblancas en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | El reto de Shakira a David Ortiz: Si es verdad que bailas, demuéstralo #4May

La cantante colombiana Shakira ha utilizado sus redes sociales para hacerle un reto al exjugador grandes ligas, el dominicano, David Ortiz, ya que estará presentando en su gira Las mujeres ya no lloran World Tour, en Boston el 29 de este mes y quiere ver esa noche allí presente al ex beisbolista de los Medias Rojas de Boston.
- Publicidad -
- Publicidad -