Para Cabello, la paz en Colombia será realidad gracias a Chávez y Maduro

-

- Publicidad -

El número dos del chavismo, Diosdado Cabello, fustigó este miércoles a quienes en Colombia no valoran el aporte de Venezuela a los acuerdos entre el gobierno colombiano y la guerrilla de las FARC para la firma de la paz.

«¡Hipócritas, fariseos, malos vecinos, mal agradecidos!», afirmó Cabello mientras auguraba el apoyo de sectores de Colombia y Estados Unidos a «cualquier locura» de la mayoría opositora que controlará el Parlamento venezolano a partir del 5 de enero.

- Publicidad -

«¿Quién intervino más en el proceso de paz en Colombia? ¡Qué injusto de verdad, qué injusto! Si ahí hay paz será gracias a (Hugo) Chávez, y voy a decir, gracias a Nicolás (Maduro). No los nombran», añadió el saliente titular de la Asamblea legislativa.

Venezuela, junto a Chile, actúa como acompañante de las negociaciones que llevan a cabo en Cuba el gobierno del presidente Juan Manuel Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC, marxistas) desde noviembre de 2012.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Usuario sobre servicio eléctrico en Lara: Tenemos cortes de 5 horas y hasta dos veces al día #17May

El racionamiento eléctrico en el estado Lara se ha intensificado en las últimas semanas, con cortes de hasta 5 horas diarias, según manifestaron usuarios de este servicio básico durante una consulta realizada por El Impulso.
- Publicidad -

Debes leer

Venezolanos que salieron del país ahora sufren las inundaciones en Brasil #19May

Las inundaciones que han devastado la región sur de Brasil han golpeado con especial dureza a las cientos de familias venezolanas que huyeron de la grave crisis en el país y que ahora se han visto obligadas a empezar de nuevo, tras perder lo poco que tenían.
- Publicidad -
- Publicidad -