Ahora pagar la luz es toda una odisea @Corpoelec

-

- Publicidad -

“Hola Cheo, tengo semana y media y no he podido pagar el servicio de luz debido a que cada vez que voy no hay línea, no abren la oficina si no hay vigilantes y de paso ponen a uno o dos cajeros para atender todo el estado Lara. Quitaron la oficina del C.C. París que al menos esa trabajaba un poco mejor y hasta las 6 pm”, esta fue la denuncia que hizo mi amiga @Laudesiree a través del Twitter.

No debería ser un problema el hecho de tener que ir a pagar un servicio y que la empresa no preste una buena atención al cliente, pues la idea de esto que las personas puedan ir a cancelar su recibo sin mayor inconvenientes.

- Publicidad -

Pero como para todo en Venezuela hay que hacer cola, pues a quienes prestan el servicio no les importa si los ciudadanos tardan horas y horas para estar solvente. Es algo absurdo.

“Necesito que nos ayude, ya que uno no puede andar detrás de la empresa para pagarle. La empresa debería dar el servicio de pago más óptimo, pero como todo en este país lo que toca el Gobierno lo daña” dijo mi amiga.

Ella está cansada de tener que recorrer las oficinas de Corpoelec para poder cancelar, y no es justo que pase semana y media en ese plan, corriendo el riesgo de que le corten la luz.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

El Esequibo contiene una fuentes de recursos naturales y materiales que Venezuela quiere administrar

CIJ pide a Venezuela «abstenerse» de celebrar elecciones en el Esequibo #2May

La Corte Internacional de Justicia (CIJ) reafirmó este jueves por unanimidad sus medidas provisionales otorgadas en diciembre de 2023 y ordenó a Venezuela abstenerse de celebrar o preparar elecciones en la región del Esequibo, en disputa con Guyana.
- Publicidad -

Debes leer

Rodríguez sobre el Esequibo: Guyana no tiene otra opción que negociar en el marco del Acuerdo de Ginebra #4May

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, reiteró este sábado que Guyana solo tiene la opción de negociar en el marco del Acuerdo de Ginebra de 1996 para resolver la disputa fronteriza sobre el Esequibo, un territorio de casi 160.000 kilómetros cuadrados rico en petróleo y recursos naturales.
- Publicidad -
- Publicidad -