Barquisimetanos de acuerdo en que no se realice la Feria de Barquisimeto

-

- Publicidad -

Este jueves a través de una encuesta realizada a través de nuestra cuenta oficial en Twitter @elimpulsocom, los barquisimetanos confirmaron estar de acuerdo con la decisión de la Alcaldía de Iribarren de no realizar por segundo año consecutivo las tradicionales Ferias de Barquisimeto.

En la cuesta participaron 233 usuarios de Twitter en el que el 67% estuvo a favor de no hacer la Feria de Barquisimeto. Las 77 personas que votaron por la opción extrañan la tan añorada celebración que se hacía en la semana aniversario de Barquisimeto.

- Publicidad -

María Cecilia Santana (@cecisantana0805), seguidora de @elimpulsocom, insto al gobierno municipal a invertir los recursos que no se usaron en la Feria de Barquisimeto en dotación para los hospitales y ambulatorios, así como también en asfaltar las calles, en hacer aceras y cloacas en la ciudad.

Cabe destacar que este es el tercer año que la organización de la Ferias de Barquisimeto no se realiza por la situación inflacionaria que vive el país en la actualidad.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Dirigentes de oposición en Lara se unen para trabajar por el triunfo del candidato Edmundo González #25Abr

Líderes políticos se reunieron con el objetivo de trabajar en conjunto para buscar la mayor amplitud en el desarrollo de las actividades previas a las elecciones presidenciales del 28 de julio y en el que se incorporen todos los factores en respaldo al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, quien encarnó a Juan Valdez por 20 años #27Abr

El mundo del café colombiano está de luto tras la partida de Carlos Castañeda, quien falleció este viernes en Medellín a los 58 años, luego de una cirugía del corazón, recordado durante dos décadas por encarnar al entrañable personaje de Juan Valdez, símbolo de la tradición cafetera de su país.
- Publicidad -
- Publicidad -