Oposición reactivará “de inmediato” acciones de calle

-

- Publicidad -

El secretario Ejecutivo de la MUD, Jesús «Chuo» Torrealba, insistió este miércoles que están haciendo un seguimiento “estricto” a la mesa de diálogo para que se cumplan los acuerdos logrados en las dos reuniones previas con el gobierno y los mediadores.

En una rueda de prensa, Torrealba anunció que retomarán, de manera inmediata, las acciones de calle por la crisis económica, la falta de empleo, de servicios, etc., y de las cuales ofrecerán detalles en los próximos días.

- Publicidad -

Además aseguró que dentro de la coalición están discutiendo “la optimización de su estructura”, pues considera que el momento político que se vive en el país les sirve para realiniarse y reagruparse en función de una única perspectiva para avanzar en aras de los logros que los venezolanos merecen”.

“Estamos en un periodo de profundas consultas y debate interno para reforzar las estructuras de la Unidad y hay una parte, una tercera estructura, que no teníamos y que hemos denominado pleno nacional de la sociedad democrática, para que partidos y actores económicos, comunitarios y sindicales puedan interactuar”, explicó.

El dirigente opositor acotó también tomarán, construirán y asumirán la agenda de lucha en la Asamblea Nacional; así mismo en el ámbito internacional.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -