Parlamento propone referéndum y desconoce bases comiciales de la Constituyente #23may

-

- Publicidad -

La Asamblea Nacional aprobó este martes un acuerdo en el que pide convocar un referendum  para que el pueblos e exprese a través del voto  la pertenencia de la Asamblea Nacional Constituyente y los mecanismos  correspondientes. Además desconocen las bases comiciales del mecanismo convocado por el Presidente Nicolás Maduro.

En el acuerdo aprobado por unanimidad, los parlamentarios aprobaron los siguiente:

- Publicidad -

1.- Convocar un referendum expresarse a través del voto sobre la pertinencia de la Asamblea Nacional Constituyente y los mecanismos correspondientes.

2.- Delegar en la comisión especial encargada creación de un Frente en el que se definan los términos del referendo.

3.- Desconocer la bases comiciales para la convocatorio de una fraudulenta Constituyente.

- Publicidad -

4.- Emplazar al CNE a que se abstenga de tramitar la solicitud de iniciativa de una Constituyente que violan la Carta Magna.

5.-Acompañar al pueblo a la protesta pacífica

6.-Reiterar las exigencias de manifiestos de seguir promoviendo el frente social para Defensa y de la democracia

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Click Dominical | Telenovelas venezolanas: Un viaje a través de las emociones #28Abr

Las telenovelas venezolanas no solo han sido un éxito en términos de audiencia, sino que también han tenido un profundo impacto en la sociedad. Estas producciones han servido como espejo de la realidad venezolana, abordando temas sociales, políticos y económicos de manera relevante y significativa. Además, han contribuido a la promoción de la cultura venezolana en todo el mundo.
- Publicidad -
- Publicidad -