Maduro: Ni los bloqueos ni sanciones podrán detenernos #1Nov

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro se refirió este jueves a la prohibición del Gobierno estadounidense a sus ciudadanos de participar en el negocio de exportación de oro de Venezuela.

«Ni con bloqueos ni sanciones podrán detener nuestra historia. Se lo repetimos una y un millón de veces. Ojalá reflexionara el imperialismo estadounidense, que el presidente de EE UU logre ver la realidad de cómo lo llevan a un callejón sin salida, a una repetición de políticas fracasadas de otras épocas contra los países libres», indicó Maduro durante un acto de graduación de la misión Robinson.

- Publicidad -

“¿Por qué ustedes creen que el imperialismo nos ataca y nos ha podido con nosotros? Porque tenemos un pueblo educado, con conciencia, con valores, que defiende su Revolución a capa y espada ¡Somos de verdad! ”, añadió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -